elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Noelia Zanón exhibe la camiseta de Platges de Moncofa en EEUU

Noelia Zanón exhibe la camiseta de Platges de Moncofa en EEUU
  • Hoy le harán entrega de las llaves de la ciudad de Columbus

La cantante Noelia Zanón, imagen turística de Moncofa, que se encuentra en el estado de Georgia (EEUU) apoyando la campaña electoral del candidato demócrata Barack Obama para captar el voto hispano, promociona les Platges de Moncofa luciendo la camiseta que le entregó el alcalde, José Vicente Isach, en la rueda de prensa que dio en Moncofa al ser nombrada por la Comunidad Hispana embajadora musical para la campaña de Obama.

Así pues, dentro del marco de la campaña se ha previsto para el día de hoy, martes 14 de octubre, un acto en el que se le entregará las llaves de la ciudad de Columbus y se hará referencia en el mismo a su condición de imagen turística de Moncofa.

Noelia Zanón ha actuado en lugares donde antes no lo había hecho ninguna artista de habla hispana por tratarse de un público mayoritariamente de habla inglesa. Hasta el momento sus actuaciones han tenido lugar en Atlanta, Columbus y Augusta; aunque está previsto que viaje a Nueva York, California y Miami.

La promoción turística de Moncofa en estas ciudades americanas puede tener una importante repercusión en un futuro ya que Noelia Zanón no sólo se da a conocer como artista sino también como imagen turística de Moncofa. Además las imágenes de Noelia Zanón que aparecen en el video-clip “Vota por Obama hoy” están rodadas en les Platges de Moncofa.

comentarios 2 comentarios
Potxis
Potxis
05/11/2008 02:11
Viva l´Alcalde

Anem a vore, heu llegit este article. Estic lleginlo una i un altra vegada i cada vega alucine mes. Algu se pot creure aço. Les "playetes" de benicassim que escomençen a tremolor, si alli anava Aznar el proper estiu mosatros tindre en Moncofa a Obama. Es que este alcalde es el millor !!!

Subir