elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP acusa a Tania Palacios de permitir que desaparezca Protección Civil en Moncofa

  • "La gestión de Tania Palacios ha provocado malestar dentro de la Policía Local y la desaparición de Protección Civil en Moncofa"

Días antes de que comenzaran las fiestas de Santa María Magdalena, el coordinador-jefe de Protección Civil en el municipio de Moncofa, Francisco Canós Canós, presentaba su dimisión después de 18 años al cargo de Protección Civil de Moncofa.

La trayectoria de Francisco Canós colaborando siempre con el interés general del municipio de Moncofa le ha llevado a formar parte de Protección Civil y de Cruz Roja durante los últimos años, colaborando siempre con la Policía Local y con las diferentes corporaciones locales.

Según los populares, la mala gestión que está llevando a término la concejala de Interior, Tania Palacios, está provocando crispación dentro de la Policía Local y también ha provocado la desaparición de Protección Civil.

Recordamos como el año pasado el despliegue de más de 20 colaboradores de Protección Civil el día de la “Festa la ermita” supuso gran ayuda a los agentes de la Policía Local y Guardia Civil.

Según Eduardo Paradís, portavoz popular, “Tania debería de preocuparse un poco más por la seguridad en Moncofa y gestionar mejor los recursos. Su gestión está provocando la crispación tanto en la Policía como en Protección Civil.”

Para los populares la gestión realizada por Francisco Canós al largo de estos años al frente de Protección Civil Moncofa ha sido inmejorable y esperan que el alcalde tome cartas en el asunto para impedir que desaparezca esta institución y su representante.

comentario 1 comentario
A tot
A tot
05/08/2012 04:08
Primer la policia i ara proteccio civil, que simpatica deu de ser esta xiqueta cha.

Estos heu faran tot pols. Si hasta este home agarra i fuig per lo que veu, no cal pensar com estan comportanse estos individuos en tot el mon. Tania la prepotencia no es la solucio.

Subir