elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia el cierre de la biblioteca

El PP denuncia el cierre de la biblioteca
  • Las primeras noticias señalaban un cierre para todo el mes de agosto

  • Según Alós “las protestas de los veraneantes parece ser que han hecho reaccionar al PSOE-Bloc y abrirá la semana próxima”

Meses después de que la concejal de Cultura y Educación, Ana Safont, anunciara que la biblioteca municipal de Moncofa abriría de 9 a 20 horas la única biblioteca del municipio se encuentra cerrada al público.

Desde principios de semana la biblioteca municipal ha permanecido cerrada, sin ningún cartel anunciador de las causas ni la duración del cierre, a las primeras quejas recibidas en el ayuntamiento por los veraneantes se les respondía que permanecería cerrada durante todo el mes de agosto pero parece ser que las numerosas quejas recibidas han hecho que se busque una solución y reabrirá las puertas la próxima semana.

Según Wences Alós, concejal del Partido Popular, “se trata de otro ejemplo de cómo se hace política el equipo de gobierno PSOE-Bloc en Moncofa, en septiembre del año pasado se anunciaba un horario que consideramos desproporcionado, de 9 a 20 horas, para ahora en agosto, en una de las semanas de mayor afluencia de veraneantes cerrar sus puertas”, y continua “este equipo de gobierno esta fallando al vecino y al veraneante en lo más importante, en el día a día, la suciedad de las playas es un hecho, el abandono de los parques también, los vertidos de la playa Másbó sin solucionar, ¿donde están los pipicans prometidos?, etc. etc., en el Partido Popular consideramos que estos detalles están perjudicando la imagen de nuestra localidad y su solución es incluso más importante de el organizar más o menos eventos que debido a los deudas del ayuntamiento lo que hacen en incrementar la deuda sin solucionar los problemas diarios de la localidad.”

comentarios 4 comentarios
Demagogia
Demagogia
07/08/2012 03:08
Tio Pepe

Y tu hablas de demagogia? pero mira lo que dices: "al usuario habitual de la biblioteca imagino que tras la sorpresa inicial de encontrala cerrada el primer dia no creo que iporte tener más información que la que pone el cartel" pues claro, el usuario habitual va, se encuentra la biblioteca cerrada y ya está, se va a casa como un borrego, y los veranenates tambien? se van a casa y ya esta? . Pues no paso eso, pq el lunes y parte del martes no habia ningún letrero y cuando la gente preguntaba en el ayuntamiento les decian que estaria todo el mes cerrado. Acusas de demagoigia i, no es demagogia el construir una biblioteca de 700 m2 cuando el ayuntamiento no es capaz de hacer funcionar la que tiene, no es capaz de hacer ir a la gente a la biblioteca, la cierra en verano, cuando vienen más de 30.000 veraneantes? pero si hubo un tiempo que se queria hacer una biblioteca en la playa, para que?

Subir