-El PP denuncia el cierre de la biblioteca :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 9 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política

El PP denuncia el cierre de la biblioteca

02/08/2012 | elperiodic.com  
4 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Las primeras noticias señalaban un cierre para todo el mes de agosto
• Según Alós “las protestas de los veraneantes parece ser que han hecho reaccionar al PSOE-Bloc y abrirá la semana próxima”

Meses después de que la concejal de Cultura y Educación, Ana Safont, anunciara que la biblioteca municipal de Moncofa abriría de 9 a 20 horas la única biblioteca del municipio se encuentra cerrada al público.

Desde principios de semana la biblioteca municipal ha permanecido cerrada, sin ningún cartel anunciador de las causas ni la duración del cierre, a las primeras quejas recibidas en el ayuntamiento por los veraneantes se les respondía que permanecería cerrada durante todo el mes de agosto pero parece ser que las numerosas quejas recibidas han hecho que se busque una solución y reabrirá las puertas la próxima semana.

Según Wences Alós, concejal del Partido Popular, “se trata de otro ejemplo de cómo se hace política el equipo de gobierno PSOE-Bloc en Moncofa, en septiembre del año pasado se anunciaba un horario que consideramos desproporcionado, de 9 a 20 horas, para ahora en agosto, en una de las semanas de mayor afluencia de veraneantes cerrar sus puertas”, y continua “este equipo de gobierno esta fallando al vecino y al veraneante en lo más importante, en el día a día, la suciedad de las playas es un hecho, el abandono de los parques también, los vertidos de la playa Másbó sin solucionar, ¿donde están los pipicans prometidos?, etc. etc., en el Partido Popular consideramos que estos detalles están perjudicando la imagen de nuestra localidad y su solución es incluso más importante de el organizar más o menos eventos que debido a los deudas del ayuntamiento lo que hacen en incrementar la deuda sin solucionar los problemas diarios de la localidad.”

  • Currently 3.75/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.8/5

 
Sin venda
Alucino con la demagogia empleada en el artículo. Que no haya un cartel, no es cierto, en la foto está. Que no se expliquen los motivos del cierre,... ...sinceramente al usuario habitual de la biblioteca imagino que tras la sorpresa inicial de encontrarla cerrada el primer día, no creo que le importe tener más información que la que pone en el cartel, que es la que pondría cualquiera en su floristeria, por poner un ejemplo. Que el horario sea desproporcionado... tal vez, imagino que el redactor del artículo no es usuario habitual de la misma, y además, desde el sentido común, si la gran mayoría de sus hijos pasasen el tiempo en la biblioteca aprovechando el tiempo en lugar de perderlo fumando porros, el horario no sería nada desproporcionado. Igual se quedaba pequeña. Pero así es la vida, y así es Moncofa, con su demagogia y con sus queridos hijos... Si la biblioteca fuese Donde estas corazón, no se hubiese discutido el horario.
Enviado el 03/08/2012    
 
Fumetttt
De Donde estas corazon directo a Moncofa!
Enviado el 04/08/2012    
 
Demagogia
Tio Pepe
Enviado el 07/08/2012    
 
Malgasto
Gastar gastar
Se veu que el any pasat encara quedaba alguna perreta i era imprescindible el colocar a algun votant agrait i per aixo varen ampliar el horari, este any ja no hi ha cap perra (hi ha que pagar el moncofa orgull, el moc, els prestecs, ...) i no tenen ni per buscar a un sustitut per al mes de agost.
Enviado el 03/08/2012    
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil