elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una muestra medioambiental acerca el reciclaje a los niños

  • Las actividades de la exposición tendrán lugar el 2 de agosto

La Concejalía de Medio Ambiento ha puesto en marcha una actividad enfocada a los niños y niñas que tendrá lugar el jueves, 2 de agosto, en la plaza Na Violant d’Hongria en horario de 17.30 a 19.30 horas.

Se trata de una exposición denominada “Transhporting. El largo viaje de los residuos de envases” con elementos para el reciclaje, explicaciones de monitores y juegos, todo ello dirigido a los menores.

La exposición se divide en dos ambientes. Por un lado, está el contenedor con sus paneles y vitrinas que se utilizará para presentar la muestra y los contenidos que se tratarán durante la visita.

Así pues, en la cara A del contenedor los paneles se centran en la problemática que generan los residuos; y en la cara B se presenta las soluciones, qué es lo que podemos obtener separando nuestros residuos y gestionándolos de forma correcta.

Por otra parte se encuentran las maletas viajeras que se utilizarán para profundizar en los contenidos vistos con anterioridad de manera más práctica a través de juegos y actividades, principalmente.

Subir