Divendres 26 de Maig de 2017

-PP Moncofa: “Los insultos del concejal socialista son intolerables” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política

PP Moncofa: “Los insultos del concejal socialista son intolerables”

27/07/2012 | elperiodic.com  
3 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El PP solicitará la dimisión de Francisco Cueco por los insultos referidos a los concejales y al público asistente al pleno

En el pleno de ayer noche en Moncofa, donde se trataban como punto fuerte del orden del día los presupuestos municipales para el año 2012, llegado los ruegos y preguntas se produjo un altercado que acabó con la expulsión de dos concejales del partido socialista, Paco Cueco y Ana Safont, y del portavoz popular Eduardo Paradís.

Todo comenzó en el pleno del día 20 de julio, donde el concejal Paco Cueco propició unos insultos tratando a los concejales populares de “hijos de puta” y “subnormales”.

A continuación, en el pleno de ayer tarde, los populares solicitaron al concejal socialista, Paco Cueco, que se disculpara públicamente por los insultos, a lo que este se reafirmó en ellos, pero esta vez dirigidos únicamente al portavoz popular. Acto que culminó con la expulsión del concejal Paco Cueco por el alcalde, de su propio partido, el PSOE. Pero no siendo esto suficientemente grave el concejal expulsado, al salir de la sala insultó también a parte del publico allí congregado.

A raíz de estos insultos se encresparon los ánimos entre los asistentes y entre los propios concejales y al final desembocó en la expulsión de la concejala socialista Ana Safont y del portavoz popular Eduardo Paradís. Este último al recriminar al alcalde socialista la actitud de sus concejales para con el público, y al exigir que tomara cartas en el asunto.

Según los populares de Moncofa, los insultos de los concejales socialistas son intolerables, Paco Cueco debería dimitir por propiciar insultos tanto a concejales como al público asistente al pleno.

Según Eduardo Paradís, portavoz popular, “no se pueden permitir los insultos en los plenos al igual que no se pueden permitir los ataques personales, y menos aún si van dirigidos al publico asistente. Jaime Picher debe tomar medidas al respecto con sus concejales, especialmente con Paco Cueco”. “El grupo del Bloc debe denunciar los hechos ocurridos y responsabilizarse de su posición”.

El pleno fue suspendido por falta de quórum ya que los concejales populares y el concejal del Bloc decidieron abandonarlo y se precisó la presencia de la Policía Local para calmar los ánimos, descontrolados después de los insultos del concejal socialista.

  • Currently 3.75/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.8/5

 
magic andreu
vergonya? ni la tens ni la coneixes
qui en xiquets se gita, cagat s'alça... se pot ser mes cobardon q el salvaor de Moncofa? tens tota la rao d'estar avergonyit, avergonyit de ser el responsable de que ixe xiquet maleducat estiga on esta, perque gracies al teu"magnific" pacte de govern ell ara es concejal i ademes manant; i no soles ell tame anita la fantastica, que en la vida ha guanyat un duro treballant o venent res rel·lacionat en lo que ha estudiat, i ara te paga fija gracies a tots els moncoferos. Esta xiqueta te la pocavergonya d'atacar a Eduardo en temes rel·lacionat en la seua faena personal perque en temes de la regidoria d'urbanisme sap q te totes les de pedre. I agarra el salvaor de Moncofa i veient l'espectacul del pleno s'alça i s'en va? ademes en aire de... "aço no va en mi perque jo soc millor q vosatros". tenies que haver-te quedat a fer-te la foto (que es lo que mes t'agrada) o es que esta medalleta no te la vols penjar?
Enviado el 28/07/2012    
 
Fartttt
Estado de sitio
que dimitixca, es un maleducat, va per ahi volen renyir en tots, que s'ha pensat?? si es un malfaener que no ha treballat en la seua vida, asi al final mos tindrem que ficar com en vinaros perque ja vale.
El alcalde un prepotent chulo que se pensa ser molt i esta fent el ridiculmes gran de la seua vida, dels que porta darrere, una xiqueta en els fumets molt alts, igual que el sueldo que s'ha ficat, un altra que no te ni idea de res pero que per 3000€ (por mi hija mato) soles pot atacar personalment a qui te davan perque no sap fer un atra cosa, un atra que sense tampoc tindre idea de res les amolla al aire i a vore qui se les creu, mal cami esta agarrant, les mentires tenen les pates molt curtes i esta quedant com una mentirosa, un atre que ni li va ni li ve lo que pase en el poble, godin pa anar de bar en bar te prou en 1700, del gos maleducat no cal dir res mes, i de Pepo, agarraet de la ma dels que els pagen 4000, un venut que a venut al poble per diners, i poc li importa insults
Enviado el 28/07/2012    
 
cantores de hispalis
vivan los palmeros
Enviado el 28/07/2012    
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil