Dimarts 22 de Agost de 2017

-El PP denuncia los insultos recibidos durante el pleno :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  moncofa
20/07/2012 | elperiodic.com  

El PP denuncia los insultos recibidos durante el pleno

5 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El PSOE y el Bloc eluden investigar las irregularidades del examen a policía
• Paco Cueco, concejal socialista, realiza insultos personales a los concejales del PP

Esta mañana se han celebrado dos plenos en el ayuntamiento de Moncofa.

El primero de ellos, celebrado a las 9 de la mañana, ha sido el referente a la deuda del pago a proveedores. En este pleno el equipo de gobierno de Moncofa ha aceptado realizar un nuevo préstamo bancario por valor de 157.197’96 € (26 millones de las antiguas pesetas). El Partido Popular se ha opuesto a la nueva deuda y ha alegado que el pleno no se encontraba bien convocado, ya que según un acuerdo plenario del 25 de mayo de 2012, los plenos extraordinarios deben celebrarse a las 12 h. De igual modo los populares han informado que una concejala no había recibido la comunicación por lo que consideran que el pleno es nulo. Desde el Partido Popular se ha votado en contra del préstamo, haciendo constar en acta que el pleno podía ser impugnado.

En el segundo pleno solicitado expresamente por el grupo popular se trataba la constitución de una Comisión de Investigación para clarificar el proceso de selección de la policía local. En este acto, el equipo de gobierno constituido por los concejales del PSOE y del Bloc ha votado en contra, con lo que no se constituirá una comisión para clarificar lo ocurrido.

Desde el grupo popular se ha valorado muy negativamente este voto en contra: “Deseamos clarificar la verdad, pero parece que el equipo de gobierno lo único que pretende es esconderla y retrasar la clarificación de los posibles delitos”.

Fue antes de proceder a la votación, durante la intervención del portavoz popular, donde el concejal del grupo socialista Francisco Cueco ha propiciado unos insultos personales a los representantes populares, lo que ha desatado la alteración del público presente, siendo expulsada una persona del público y quedando dentro de la sala el concejal autor de los insultos.

Según Eduardo Paradís, portavoz popular, “una vez mas, la falta de respeto hacia la institución y las personas por parte de la coalición PSOE-Bloc ha estado presente en Moncofa. El concejal deberá pedir disculpas públicamente delante del pleno, no solo en privado”.

  • Currently 3.57/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.6/5

 
Indignatt
Es un impresentable
Espera que ara despres de dir fills de .... i subnorm..., resulta que ara va son pare, perque el fill no te castanyes pa res, a voler pegar al del PP. Dimisio ja! Este tio es un crio maleducat sense idea de res nomes que de renyir i despres enviar a son para a pegarse! Paquito fill tirat un sac a la cara i vesten a casa, que eres un impresentable.
Enviado el 27/07/2012    
 
un del grapo
que llastima
despres de l'espectacul penos q vas oferir el dia q va vindre el president, pareixia imposible pero ho has aconseguit !!!! en el insults de hui t'has superat xiquillo!!! i eres tu el que dius que el PP de Moncofa fa terrorisme politic? i les teues accions de que les podem classificar? has perdut els papers :(
Enviado el 20/07/2012    
 
Andrea Fabra
Despres de la teua actuacio hui al pleno, lo meu queda a l'altura de vetum. la teua prepotència, la teua mala educacio, la teua sobèrbia... diu molt poquet de la teua persona
Enviado el 20/07/2012    
 
Del poblee
Com pot estar manipulant lo de Madrid i despres fer pitjor en el poble?? Indignant.
Enviado el 25/07/2012    
 
del poble.
Este xiquet deuria de dimitir, soles fa que armarla va a on va. Sempre clavanse en el PP encara que la conversacio siga de taronjes, el odio el cega, aixina no pot estar este xiquet ahi. Ahi esta per a treballar no per a fer lo que fa.
Lo del atre dia de la ermita, se diuen moltes coses per el poble, pero tots tenen clar ja perque ell a soletes seu ha buscat, que pensem que va anar alli a pegarse en algu i a armarla. Açó no pot ser un concejal de un poble, en estes coses que fa no podra anar a cap puesto, que dimitixca.
Enviado el 20/07/2012    
21/08/2017 - Reflexionando, que no es poco
Desde el dolor y la indignación
17/08/2017 - Carta oberta a Moncofa
Distintas formas de hacer las cosas
16/08/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Si hay un Dios…
16/08/2017 - Camins de l´Alcora
Hablemos de las fiestas
21/08/2017 - La Palestra
Nos estamos equivocando
21/08/2017 - Columna de Michel
“Buenismo” autodestructivo
21/08/2017 - La Columna de Jomeve
Del ADN al AXN
17/08/2017 - Piedras vivas
No hablar de la muerte… ¡mata!
13/08/2017 - Picos Pardos
La revolución del PP
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil