elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Moncofa exige los equipamientos turísticos

El PP de Moncofa exige los equipamientos turísticos
  • El PP exige a la coalición PSOE-Bloc el potenciar el atractivo turístico de Moncofa

MÁS FOTOS
El PP de Moncofa exige los equipamientos turísticos - (foto 2)

Desde el Partido Popular de Moncofa se ha denunciado la dejadez del equipo de gobierno en cuanto a la potencialización del atractivo turístico de Moncofa.

Para los populares "la instalación de las duchas y los aseos en la playa no suponen más que el comienzo de las instalaciones turísticas del municipio. Estando ya a mediados del mes de julio, aún no se ha acondicionado la pista de voleyball de la playa y la no instalación de chiringuitos musicales implica la eliminación de casi todo el ocio nocturno".

Según Eduardo Paradís, portavoz popular: “los vecinos de segunda residencia pagan los impuestos durante todo el año para disfrutar los servicios solo 2 meses. No podemos permitir la dejadez de este equipo de gobierno”.

De igual modo desde el Partido Popular se denuncia "la falta de previsión de equipo de gobierno que ha modificado el lugar de los contenedores de basura sin informar a los vecinos y ahora muchas personas depositan sus bolsas de basura en la acera donde antes estaba el contenedor".

“Debemos ofrecer los servicios a los vecinos; las pistas de voleyball, una pista de petanca, el ocio nocturno, un buen control de la recogida de basuras y limpieza, el cuidado de parques y jardines deben ser primordiales para este equipo de gobierno”, remarcaba Eduardo Paradís.

Subir