elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Moncofa, contra la eliminación del transporte escolar en la localidad

  • “La concejala Ana Safont no realiza su labor y su dejadez es perjudicial para los vecinos”

  • Moncofa tiene derecho a transporte escolar porque se eliminó la escuela del barrio marítimo

En el pasado pleno celebrado el día 28 de junio, el PP de Moncofa presentó una moción para alegar ante la posibilidad de que se elimine el transporte escolar en Moncofa según la resolución 2012/5961 de la Generalitat.

Los populares denuncian la dejadez de la concejala de Educación, Ana Safont, ya que desde esta concejalía no se ha presentado ningún tipo de alegación.

Según Eduardo Paradís, portavoz popular: “Ante la pasividad del equipo de gobierno que se dedica a criticar sin tener en cuenta su labor, el PP de Moncofa hemos instado a que la concejala presente estas alegaciones para intentar mantener el autobús escolar”. “El PP Moncofa defiende los intereses de sus vecinos sin importar el color político”

Los populares han manifestado su total repulsa a que se elimine esta transporte gratuito, ya que se basan en un convenio firmado en el que se eliminó la escuela del barrio marítimo a cambio del transporte escolar gratuito para los residentes de la playa. Por ello ahora esperan que la coalición realice su labor y presenten el escrito oficial en la conselleria tal y como se acordó en el pleno.

Subir