elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares de Moncofa critican “la falsedad del PSPV local”

    El edil popular de la ciudad de Moncofa, Wenceslao Alós, ha emitido un comunicado en el que acusa al Partido Socialista de “defender una cosa y la contraria”.

    Alós ha hecho esas declaraciones refiriéndose al final de la legislatura socialista, cuando Costas tomó la decisión de derribar una casa de Almenara, del mismo modo que en diciembre de 2011 se quería proceder a derribar otra casa en Moncofa, de la que el propietario no era conocedor de las intenciones de los socialistes, afirmaba Alós, hasta que se enteró por la prensa. “Después de haber sido ellos quienes iniciaron todo el proceso, después de que lo remitieran a los juzgados, es ahora Picher quien exige que la ley de Costas frene las órdenes de derribo y añade, incluso sobre las cuales hay una sentencia en firme.

    Asimismo, Alós explicaba que “en Madrid se oponen a lo que ellos mismos están exigiendo aquí, negandose a reformar la ley de Costas y negándose a modificar una ley que es la que propició los derribos en Almenara, Xilxes y Moncofa. Una ley y unos gobiernos socialistas centrales y locales que en Moncofa derruyeron las casas de primera línea de playa que tan necesitadas de ellas estamos en estos momentos” concluyó.

    Subir