elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los chiringuitos cuentan ya con la aprobación de Costas

Los chiringuitos cuentan ya con la aprobación de Costas
  • El Subdelegado del Gobierno lo afirma en la Junta Local de Seguridad

En el día de hoy se ha celebrado en el Ayuntamiento de Moncofa Junta Local de Seguridad para tratar diversos asuntos relacionados con la campaña estival. Así pues, el Subdelegado del Gobierno, David Barelles, en su primera visita institucional a Moncofa, ha manifestado que cuenta ya con la aprobación definitiva de Costas para poder montar los chiringuitos de la zona marítima para la época estival.

En cuanto a la Junta Local de Seguridad señalar que los principales temas tratados han sido la seguridad en los meses de verano y los robos en los campos; de modo que tanto el alcalde de Moncofa, Jaime Picher, como el Subdelegado del Gobierno, David Barelles, han coincidido en la planificación de la seguridad por lo que se contará con algunos agentes más de la Guardia Civil.

El alcalde señala que “la Junta Local de Seguridad ha sido dialogante por parte de todos los presentes, ya que tanto el Subdelegado del Gobierno como los agentes de las fuerzas de seguridad han mostrado interés por los temas que desde el ayuntamiento se han planteado”.

A la Junta Local de Seguridad de Moncofa han asistido junto al subdelegado y el alcalde, Tamara Vallés en representación de la Subdelegación; del ayuntamiento han asistido la concejala de interior, Tania Palacios y el concejal Manuel Martínez; así como representantes de los distintos cuerpos de seguridad como la Guardia Civil, la Policía Autonómica y la Policía Local.

Subir