-El PP de Moncofa celebra una asamblea informativa para los ciudadanos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 29 de Abril de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Política

El PP de Moncofa celebra una asamblea informativa para los ciudadanos

07/05/2012 | elperiodic.com  
6 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• “La situación del ayuntamiento gobernado por la coalición PSOE-Bloc es alarmante”

El pasado domingo se celebró en la Casa de la Cultura de Moncofa una Asamblea Informativa organizada por los representantes del Partido Popular de Moncofa. La asistencia a la asamblea fue masiva, ya que se encontraba abierta a todos los vecinos de la localidad.

Los representantes populares deseaban informar a los ciudadanos de Moncofa de la situación en la que se encuentra el municipio, así como hacer balance de la gestión de la coalición de gobierno PSOE-Bloc después de casi un año de legislatura.

Los populares destacaron la grave situación económica del ayuntamiento gobernado por el socialista Jaime Picher, con una deuda y compromisos de pagos adquiridos en valor de 27 millones de euros.

De igual modo todos los concejales populares aprovecharon la sesión para hablar "de temas importantes como han sido la leche caducada de servicios sociales, el impago a guarderías por parte del consistorio, la subida de la contribución, la deuda económica, el plan de estabilidad presupuestaria, la situación urbanística, la ronda y los engaños en la gestión de la coalición”. También se realizó balance del trabajo realizado desde el grupo popular y de las más de 20 mociones presentadas al ayuntamiento en los plenos.

Según Eduardo Paradís, portavoz popular: “El PP informa a los ciudadanos, la situación del ayuntamiento gobernado por la coalición es alarmante. Debemos de seguir trabajando en el presente para tener un buen futuro”.

Desde la organización del evento se ha hecho balance positivo tanto por la asistencia de los vecinos como por las intervenciones de los ciudadanos que se produjeron en la asamblea.

  • Currently 2.07/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.1/5

 
Artiste Faller
Panfleto Pepero
En esta noticia nomes es veuen fotos del ponents i de la taula. Ni una sola foto del public asistent, probablemnt estrien els familiars dels que van parlar i poca cosa mes. Nomes feu que demagogia. Al menys el BLOC participa i pren decisions, vosaltres nomes feu que criticar-ho tot.
Enviado el 12/05/2012    
 
fallera major
Enviado el 12/05/2012    
 
Cares mos ixen loes vostres abstencions!!
Enviado el 14/05/2012    
 
desinformado
Informacion o desinformacion.
Es increiblemente demagogo el panfleto del Pp. Proclamar a gritos que la rebaja del gravamen aplicado al ibi es gracias a vuestro voto sin decir que tiene mas merito el que ha presentado la mocion es engañar, decir que esta mal firmado el convenio de la desaladora habiendo votado en aquel pleno si ( que hos lo cuente vuestro presidente que era concejal en aquel pleno) es mentir. Ademas no se que areis cuando baje el Ibi o cuando comience la ronda sin ejecutar avales, no habra suficientes piedras en la playa para esconderos, ya hos estan dando por algunas de vuestras mentiras como la de " el pp coge las riendas para aprobar el pgou, el golf se aprobara en breve, la diputacion terminara la piscina, el campo de fudbol de cesped artificial, el equipo de govierno del municipio no llegara a navidad, que sois gente preparada y resulta que no sabeis ni presentar mociones correctamente. Encima traeis al pueblo a lo peorcito o jabali de Fabra, renegais de los vuestros para pasarles por encima...
Enviado el 09/05/2012    
 
Del poble
Continueu aixi els del PP, que els del PSOEBLOC van a roda.
Enviado el 10/05/2012    
 
molt be informar
molt be informar
Quin balance te que haver??? pues lo mateix que antes, si ahi qui mana encara es el ex. Deute i puja de jornals, ixe es el balance que jo faig de els del Psoe i de els del Bloc, no se com no es cau la cara de vergonya. Es que soles en pensar açó ja se remou un asco que ja vale, deute i puja de jornals, ahi no hi ha res mes que dir. El forat ben gran, pero a d'ells que, son una colla de impresentables. Esta iniciativa molt bona, informeumos de tot, reunions, panfletos, lo que siga pa que la gent sapigam lo que hi ha.
Enviado el 07/05/2012    
27/04/2017 - L´espai de Rosa Pérez
Los hombres de Rus. Suma y sigue
23/04/2017 - Desde el centro
Para acabar con la corrupción...
26/04/2017 - Editorial
Marejada
20/04/2017 - Piedras vivas
Camino a Pentecostés
25/04/2017 - Picos Pardos
Auschwitz
22/04/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Continúa la Semana de Pasión en Génova
24/04/2017 - Reflexionando, que no es poco
El 21 de mayo: ¡decidamos el modelo de PSOE!
22/04/2017 - Desde el Congreso
Seguimos avazando
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil