elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento concederá dos becas de formación

  • El plazo de entrega de documentación es del 4 al 10 de mayo

Hoy viernes 4 de mayo y hasta el jueves 10 de mayo, empieza el plazo para la entrega de documentación para la concesión de dos becas de formación en el Ayuntamiento de Moncofa. La aprobación de estas bases tuvo lugar el jueves 3 de mayo en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

El objeto de esta convocatoria es la concesión de dos becas, una para el área de Servicios Sociales, en la que se demanda estar cursando la titulación o Grado de Trabajador/a Social; y otra para el Departamento de Urbanismo, exigiéndose estar cursando el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas o Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa.

Estas becas tendrán una duración de dos meses, julio y agosto de 2012, y la dedicación será como mínimo de 20 horas semanales, de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas.

Las personas interesadas en la concesión de una de estas becas deberá cumplir y acreditar documentalmente los requisitos de poseer la vecindad administrativa en algún municipio de la provincia de Castellón; tener 18 años cumplidos y encontrarse cursando alguna de las enseñanzas oficiales mencionadas anteriormente.

El objetivo primordial de las presentes becas tiene como finalidad la formación de los estudiantes en el ámbito local mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso académico.

Subir