Dilluns 18 de Desembre de 2017

-Los populares temen que el proyecto de la ciudad senior sea solo humo :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  moncofa
27/04/2012 | elperiodic.com  

Los populares temen que el proyecto de la ciudad senior sea solo humo

1 comentario
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• • W. Alós: “Nos preocupa que Moncofa se convierta en una población de proyectos fantasma, afectando a nuestra imagen y futuro”

Después de que en la revista municipal de Moncofa aparezca la noticia donde una empresa privada haya “presentado al Ayuntamiento de Moncofa un proyecto para la construcción de viviendas” con frases como “una cooperativa será la que gestionará el proyecto”, ”estará dotado con 150 viviendas unifamiliares”, y “los terrenos que los representantes de la empresa Asnepa han considerado más interesantes se encuentran en una zona conocida como Corral Vell”, los populares de Moncofa han decidido solicitar información al respecto al ayuntamiento.

Según Wenceslao Alós: “En vista de que en la revista que se reparte por toda la población exalta que se ha presentado este proyecto vamos a acudir a consultarlo al Ayuntamiento. Esperamos que con lo complicada que es la situación actual el Gobierno local de coalición, PSOE-Bloc, no se dedique a jugar con las esperanzas de la gente, aunque nos tememos lo peor como ya ha pasado con otras falsas noticias como, por ejemplo, la construcción de hoteles u otros proyectos fantasma”.

Al respecto el concejal del Partido Popular en la población ha querido recordar que “ya justo antes de la pasada campaña electoral para las municipales el alcalde socialista lanzó la noticia de que un grupo alemán iba a construir un hotel en la localidad, que iniciaría las obras en una determinada zona y darían numerosos puestos de trabajo. Recientemente el grupo popular ha preguntado por este grupo alemán en una sesión plenaria y la actual corporación dice no conocer nada al respecto. También se lanzó la noticia de otro posible hotel en la pasada edición de Fitur y sin embargo el Sr. Alcalde ha aparecido recientemente en prensa calificando esta posibilidad como remota”.

“Nos preocupa que Moncofa se haya convertido en una población de proyectos fantasma, pero parece ser que esa es la imagen que quieren transmitir desde el ayuntamiento, PAIS inacabados o paralizados judicialmente, hostales derruidos, hoteles en las nubes, un golf nefastamente tramitado, un puerto deportivo inexistente, una piscina y una ronda a mitad construir, etc. Este es el legado recibido pero también es una forma de trabajar que está teniendo continuidad”, añadió Wenceslao Alós.

Los populares recuerdan, también, que “en caso de querer desarrollar un nuevo PAI debe ser aprobado antes el PGOU de Moncofa y aconsejarían a la coalición PSOE-Bloc que ofrezca los terrenos ya urbanizados o, si los propietarios están conformes y es viable, los terrenos de otros proyectos estancados por la mala gestión socialista”.

  • Currently 3.31/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.3/5

 
Fumegejat!!
Fum i mes fum
Clar que será fum, com la ciutat de la pilota del cuequet, ja li ho va dir Eduardo ja! Ciutat fantasma!! Lo unic que no es fantasma d'ixe ajuntament son els sueldos que s'han ficat, ixos si que existiran tots els mesos, i en juliol i decembre, per partida doble!! I el resto de poble a pagar bona cosa de impostos!!!
Enviado el 30/04/2012    
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
18/12/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Algunos se piden un concejal como regalo de Navidad
17/12/2017 - Chuzos de Punta
Dulce Navidad
18/12/2017 - Picos Pardos
Benimámet ¿ciudad educadora?
17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil