elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Moncofa propone la creación de una bolsa de viviendas sociales de renta reducida

El PP de Moncofa propone la creación de una bolsa de viviendas sociales de renta reducida
    MÁS FOTOS
    El PP de Moncofa propone la creación de una bolsa de viviendas sociales de renta reducida - (foto 2)

    Al igual que en el municipio de Villa-real, el PP de Moncofa se ha sumado a la iniciativa popular de presentar una moción para crear una Bolsa de Viviendas Sociales de Renta Reducida.

    Con esta bolsa de viviendas los populares pretenden que se ayude a los necesitados en el alquiler de viviendas, garantizar el acceso a una vivienda digna, bonificar a las viviendas inscritas con el pago de la contribución, asegurar el cobro de los propietarios mediante seguros de pago y activar el mercado inmobiliario de alquiler.

    Según Eduardo Paradís, portavoz popular: “Es una iniciativa de marcado carácter social, pretendemos ayudar a los desfavorecidos y garantizar el acceso a una vivienda digna. Además esperamos activar el mercado de alquiler en la localidad”.

    Moncofa cuenta con uno de los stocks de viviendas mas grande de la provincia, la activación de esta bolsa de alquiler supondría un paso hacia delante en la ocupación de estas viviendas y, al bonificar a los propietarios con reducciones en la contribución (IBI), también seria una disminución de la presión fiscal a los propietarios de dichas vivienda.

    comentarios 11 comentarios
    No soc del Bloc, com la resta de comentaris!
    No soc del Bloc, com la resta de comentaris!
    10/05/2012 09:05
    Continueu aixi els del PP, que les reaccions ho diuen tot.

    Pues no se nota que els comentaris esteu fican-los els del Bloc machots!! Esta clar que esta mocio que presenta el PP vos toca la moral i de quina manera, si no fora aixina no estarieu tan nerviosos! Per cert, jo tambe tinc un pis parat, i si d'aquesta manera conseguixc un alquiler que me puga ajudar a fer front a la pujada de contribucio que vosaltres els del Bloc haveu promogut, benvinguda siga l'ajuda, tambe dic que alquilaré a gent del poble avanç que a moros o rumanos, que si te peges una volteta per la mar, se veu com vieuen i llastima dona com acabaran ixos pisos, pero no es negativa esta proposta, encara que vosaltres vullgau traureli punta. Per cert, tambe vull donar l'enhorabona al PP per el panfleto i per l'asamblea, que encara que no vaig poder anar, veient les reaccions que estan tenint tan el Bloc com el PSOE que sols fan que replicar a lo que vosaltres dieu, es senyal de que la transparencia que vosaltres esteu donant, dient la informacio tal cual sona, no els agra gens

    Subir