elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Moncofa se ratifica en su denuncia contra Isach

  • Los representantes populares ratifican en el juzgado la infracción de Isach en su gestión

Hoy martes, en los juzgados de Nules, algunos representantes del Partido Popular de Moncofa estaban citados a ratificarse en su denuncia presentada contra el exalcalde José Vte. Isach.

La denuncia fue presentada por los populares ante la fiscalía por la gestión realizada por el exalcalde de Moncofa en temas urbanísticos. La denuncia contemplaba un presunto delito de prevaricación por la gestión de Isach, a la cabeza del consistorio, al conceder licencias de obra en un PAI (Sector C) que había sido anulado por el Tribunal Superior de Justicia.

Según presentaron los populares ante la fiscalía se podían encontrar en un delito de prevaricación y así lo entendió el fiscal abriendo caso sobre el entonces alcalde socialista.

Según declaraciones del portavoz popular, Eduardo Paradís, “esta denuncia se presentó en fiscalía y el fiscal vio indicios de delito. Todos sabemos que la justicia es lenta pero al final esperemos que saque a la luz la gestión realizada. Pensamos que se pudo producir un delito y así se lo hemos hecho saber al juzgado”.

Los populares se encuentran satisfechos por el paso hacia adelante que ha realizado el juicio y esperan pronto poder tener una sentencia firme.

comentarios 4 comentarios
fotografo oficial del concejal
fotografo oficial del concejal
13/04/2012 08:04
Amparitoooooooooooooooooooooo

Ara diu que per eixir en la foto¡¡¡¡¡¡jajajajajajajaja, pero si es lo unic que sap fer el teu benvolgut del bloc, si tant enterá estás sabrás que ni está l'auditoria feta, ni llum en el local d'associasions, ni piscina acabá, ni res de res, lo unic que hi ha es un deute de molts millons i un equip de govern que només mira per ell i no per el poble, i a les proves em remitisc, ja que han preferit pujar els impostos i demanar un altre prestec antes que escoltar a l'oposició, que vullges tú o no, es molt millor que la que hi havia abans. I un altra cosa, quan Isach deixe de dirigir el cotarro i deixe de entrar e eixir de l'ajuntament fora de horari laboral, jo em creure que el del bloc la tirat fora, mentres tant, per a mí el del bloc es ú més d'ells que lo unic que vol es omplirse la butxaca i al poble se'l passa per el forro.I per acabar, açí hui per hui els unics que xuplen del pot son el equip de govern, es molt bonico cobrar tot aixó sense fer-ne una.

Subir