elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los colombaires de Moncofa solicitarán la subvención con la ayuda del PP local

Los colombaires de Moncofa solicitarán la subvención con la ayuda del PP local
  • La oficina de atención ciudadana empieza a dar sus frutos

  • “Desde el PP local y através de la Oficina de Atención Ciudadana podemos ayudas a muchas personas”

Esta próxima semana se celebrará en Moncofa el campeonato regional de colombicultura, organizado por la Asociación de columbicultura la Moncofense, por lo que los asociaciados representados por su presidente Enrique Gil se pusieron en contacto con los integrantes del PP de Moncofa a través de la Oficina de Atención Ciudadana del Partido Popular de Moncofa.

Los colombaires solicitaron a los populares el asesoramiento para pedir ayudas económicas para el club en la organización del campeonato regional, a lo que el PP local concertó una entrevista con Luis Martínez, diputado de Deportes de Castellón. La entrevista pronto sacó sus frutos ya que desde Diputación se iban ha publicar una línea de ayudas para entidades privadas como es el caso de la asociación. Según la valoración expuesta se solicitará un mínimo de 2.000 € en concepto de subvención.

Según Eduardo Paradis, portavoz popular: “deseamos ayudar a todos los vecinos, asociaciones y clubes. Nuestra labor es informar y asesorar, hay muchas personas que desconocen los procedimientos a utilizar y por tanto nunca les llegan las ayudas. En el caso de los colombaires la subvención les puede garantizar el éxito de la organización del campeonato regional. Durante la campaña electoral les ofrecimos nuestra ayuda si organizaban el campeonato, ahora con la Oficina de Atención Ciudadana hemos encontrado el medió de cumplir con nuestra promesa. Desde el PP local y através de la Oficina de Atención Ciudadana podemos y estamos ayudando a los vecinos de Moncofa”.

comentarios 7 comentarios
jo mateix
jo mateix
14/03/2012 04:03
????

Com que ¿En que posicion dejais a las asocianciones? ? Els que queden mal es l'ajuntament, les asociacions estan en el seu dret de demanar l'ajuda que necesite a qui li la puga proporcionar. Si han acudit a l'oposicio sera perque l'equip de govern esta mes preocupat per fese fotos de reunions on no solucionen res, encara no he vist cap noticia on diguen que han aconse guit alguna cosa...

Subir