elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Bloc solicita soporte al PP ante la imposibilidad del equipo de gobierno local de sacar adelante el Plan General

    El pasado martes 31, en la sede de los populares de Moncofa, se celebró una reunión entre el Grupo del Bloc y el grupo Popular. Esta reunión fue solicitada por parte del grupo del Bloc para pedir soporte a los populares sobre el tema del Plan General.

    Desde el grupo del Bloc se han puesto en contacto con el PP debido a que su socio de gobierno, el PSOE, les niega la información sobre el Plan General. De igual modo la negativa del alcalde Jaime Picher a invitar al grupo del Bloc a las reuniones con las distintas asociaciones, ha hecho que los nacionalistas tengan que buscar vías alternativas.

    Desde el Partido Popular, su portavoz, Eduardo Paradis valoraba: “Es vergonzoso que el Bloc, con su portavoz a la cabeza, Josep Canos, tengan que solicitar ayuda al PP, pero lo peor es que sea porque su socio de gobierno no les proporciona información. La transparencia e igualdad están pasando a la historia con el pacto de gobierno y nos da la sensación que este pacto no tiene mucho futuro”. Y añade: “El Partido Popular siempre estará dispuesto a mantener estas reuniones con el Bloc, reuniones que puedan ayudar a esclarecer la situación del ayuntamiento y sirvan para el bien del pueblo.”

    Desde el Partido Popular han comunicado su disposición a colaborar en todo lo posible porque el PGOU salga hacia adelante, pero debe de salir contemplando todos los sectores sin limitaciones, es decir, con el GOLF y BALNEARIOS incluidos, pero sin perjudicar a los propietarios.

    comentarios 8 comentarios
    moncofi de veres
    moncofi de veres
    03/02/2012 06:02
    Jo estava en el ple, i se el que va pasar.

    Vosaltres sabeu que en el pleno hi havia gent?? que ixa gent sap el que va pasar? que dient lo que fiqueu en el comentari i en la noticia quedeu com a mentirosos?? vos doneu conter? en el pleno no estaveu a soles! hi ha molta gent, i ixa gent cuan veu estes coses, veu lo mentirosos que sou!! donevos conter!! no se pot anar per la vida de la manera que aneu vosaltres! es que al final perdeu tota la credibilitat, i vos pasara com en el cuento, tantes vegades dieu mentires, que al final si dieu alguna veritat, la gent no se la creu!!! Els insults als que feu referencia de maleducats, engreits, ninyatos es giren en la vostra contra, perque per el simple fet de gastar-los, vos definiu en lo que sou.

    Subir