elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde visita Fitur en el día de la Comunidad Valenciana

El alcalde visita Fitur en el día de la Comunidad Valenciana
  • Regresará hoy a Moncofa para seguir con su agenda de trabajo

El alcalde de Moncofa, Jaime Picher, se ha trasladado en el día de hoy a Madrid para visitar la Feria Internacional de Turismo (FITUR) coincidiendo con el Día de la Comunidad Valenciana, no obstante tiene previsto volver esta misma tarde para seguir con su agenda de trabajo.

Picher ha podido conocer de primera mano el stand de Moncofa, que como novedad en esta edición, ha acudido a FITUR junto a otras poblaciones de la comarca que tienen una oferta turística similar como son Almenara, Xilxes, Nules y Burriana.

En el stand de Moncofa se encuentran la concejal de turismo, Ana Safont, y el técnico de turismo. Ante lo cual la concejal de turismo señala que “de momento para nosotros la feria está siendo todo un éxito ya que nos encontramos en una zona privilegiada por lo que mucha gente visita nuestro stand que compartimos con los otros municipios de la Plana Baixa”.

Además la concejal de turismo comenta que “estamos contentos porque estamos realizando contactos para poder construir un hotel en les Platges de Moncofa. Asimismo las naranjas que tenemos en el stand atraen al visitante, de hecho en los dos primeros días de feria hemos repartido cuatro cajas”.

En el stand ha estado también el diputado autonómico de Moncofa, Vicent Esteve junto a Jorge Alarte, y otras personalidades de diferentes sectores.

Subir