elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG de Moncofa realizaron la tradicional recogida de alimentos, juguetes y ropa

NNGG de Moncofa realizaron la tradicional recogida de alimentos, juguetes y ropa

    El pasado viernes concluyo un año más la recogida de alimentos, juguetes y ropa por parte de las Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Moncofa. Este evento, ya tradicional en las fechas navideñas, lo vienen realizando los jóvenes del PP local en los últimos años.

    La recogida se ha realizado durante 2 tardes, la tarde del miércoles y del jueves. Fue el viernes cuando las NNGG se reunieron para hacer entrega de los alimentos y la ropa al párroco local, Don Jesús Vilar, a través de la asociación Cáritas. Desde esta asociación se realizará el reparto de todo lo recogido a las personas más necesitadas del municipio.

    NNGG de Moncofa siendo consciente de que en la localidad se está pasando por unos momentos duros en los que la situación de crisis se ve reflejada en los vecinos del municipio, han llevado a cabo esta iniciativa solidaria.

    Los vecinos de la localidad se han volcado en esta recolecta, y se han sobrepasado los objetivos pretendidos por los miembros de NNGG, un juguete y una sonrisa para un niño, ropa para aquellos que la crisis les ha privado de ingresos y sobretodo alimentos para los más necesitados.

    Subir