elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La próxima semana se reanudarán las obras de la rotonda

  • La UTE Ecisa-Renos ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento

Después de varias reuniones y gestiones realizadas entre el equipo de gobierno y la empresa adjudicataria de la obra de la ronda, la UTE Ecisa-Renos, la próxima semana se reiniciarán las obras de la rotonda.

Al respecto el alcalde, Jaime Picher, manifiesta que “es una buena noticia para la población porque de todos es sabido el peligro que presenta el estado actual de esta rotonda y la paciencia que han mostrado los conductores. El equipo de gobierno lleva tiempo trabajando en este asunto que por fin está ya solucionado. Además la empresa nos ha comunicado que a principios del próximo año 2012 la rotonda estará finalizada”.

Esta obra ha tenido un gran retraso debido a problemas de financiación de la empresa por lo que los plazos previstos no se han cumplido. “De ahí la gran preocupación del equipo de gobierno”, dice Picher.

Esta actuación forma parte de la ronda, una de las actuaciones urbanísticas más importantes que se están desarrollando en Moncofa y que el propio alcalde recuerda que “esta obra cuenta con un presupuesto de 2.033.041 euros y facilitará la fluidez del tráfico ya que se podrá acceder directamente a la zona sur de la playa desde la salida de la autopista, por lo que el tráfico de entrada y salida a la zona marítima no discurrirá por el casco urbano de la población por lo que los vecinos, en especial en los meses estivales, no soportará los ruidos y molestias que producen los vehículos a su paso por las calles de Moncofa”.

comentario 1 comentario
P epito
P epito
23/12/2011 04:12
cuando lo vea me lo creere

Han dicho tantas mentiras sobre la ronda, y sobre el mercado, y sobre el local de asociaciones, y sobre la piscina, ... Aunque seria un buen regalo de Navidad para el pueblo de Moncofa es una lastima que debamos de "agradecer" que se reanuden las obras.

Subir