elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento firma un convenio con la S.U.M Santa Cecilia

  • Se le otorga una subvención de 33.000 euros por el centenario

El Ayuntamiento de Moncofa ha firmado un convenio de colaboración con la S.U.M Santa Cecilia para otorgarle una subvención extraordinaria con motivo del centenario de la sociedad musical que celebra en este año 2011.

La subvención asciende a 33.000 euros que la banda invertirá, por una parte, a la compra de vestuario nuevo y a los gastos extraordinarios que han tenido por los actos que han organizado para celebrar su centenario.

Además, el convenio contempla que a principios del próximo año 2012 recibirán otra parte de esta subvención destinada a comprar nuevos instrumentos necesarios para la Sociedad Unión Musical Santa Cecilia de Moncofa.

Al respecto la concejal de cultura, Ana Safont, destaca que “hemos llegado a un acuerdo ya que nos parecía que en un año tan especial para nuestra banda y con el esfuerzo que están realizado los músicos, que se ha visto recompensado por los premios y éxitos conseguidos, se merecían en este año de su centenario que el Consistorio les diera una ayuda para entre otras cosas poder hacer frente a sus necesidades como cambiar el uniforme o comprar nuevos instrumentos”.

comentario 1 comentario
Cuantos engaños nos toca ver?
Cuantos engaños nos toca ver?
12/12/2011 08:12
Que manera de manipular, mentir, como si la gente fuesemos tontos!!

Pero si todavia no habian recibido nada de la subvencion de este año, y ahora salis diciendo que subvencion extraordinaria???? Pero esto es posible??? como manipulais de esta forma las notas de prensa??? Dais pena!!! La subvención para 2011 era de 50000 €, y todavia no han recibido ni un euro!! y estamos en Diciembre!! del año del centenario!! y ahora la llamais extraordinaria??? Alucinante! Lo que habeis hecho ha sido llegar a un pacto para partir estos 50000€ de subvención de 2011 en dos, y la segunda parte se la dais en 2012! ¿por que no lo podeis decir así?? que es la verdad!!!!!!!!! Manipuladores embusteros!! Dais verguenza! Viendo este tipo de cosas dejais muy claro la clase de personas que sois.

Subir