elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de gobierno socialista apuesta por el turismo de Golf y por la Marina

    Desde el equipo de gobierno socialista se denuncia la posición contrapuesta del grupo municipal del PP en temas como el Golf, la Marina, la piscina municipal y la ronda.

    Así pues los concejales del PP, Eduardo Paradís y José María Andrés, en sesión plenaria, se preocuparon por saber el estado actual de las obras de la piscina municipal y de la ronda, además de los proyectos del Campo de Golf y de la Marina, tras lo cual un tercer concejal del PP, Wenceslao Alós, matizaba que en estos momentos no estamos para obras faraónicas.

    Además en la campaña electoral el PP destacaba que si llegaban a presidir el Gobierno Local acabarían la piscina, no obstante en la actualidad el portavoz del grupo popular apuesta por acabar obras necesarias como la ronda, dejando la piscina sin terminar.

    Desde el equipo de gobierno socialista la prioridad es el turismo, por lo que en la medida de lo posible son necesarias dos actuaciones prioritarias como el campo de Golf y la Marina puesto que pensamos que estas dos obras ayudarían a Moncofa a salir de la crisis actual.

    Ante lo cual el alcalde de Moncofa, Jaime Picher, señala que “las obras faraónicas son las que realiza el PP en la Generalitat Valencia como la Fórmula 1, la America’s Cup, entre otros grandes eventos que han dejado a sectores de la Comunidad Valenciana sin poder hacer frente a sus gastos por los impagos y retrasos de la Generalitat”.

    comentarios 2 comentarios
    No me gusta que se rian de nosotros.
    No me gusta que se rian de nosotros.
    02/12/2011 12:12
    Esta noticia es una burla a la gente de Moncofa, llena de incoherencias y burlas.

    Una nota de prensa llena de incoherencias por parte del PSOE/Bloc, empezando por el puerto o marina, y acabando por la ronda. Ademas de que una cosa es preguntar por el estado de las cosas, y otro es pedir responsabilidad a la hora de empezar nuevos proyectos, habiendo tantos parados en Moncofa. El segundo parrafo se contradice al tercero, primero se dice que se preocupan por el estado y luego que quieren dejarlo sin terminar, una incoherencia total, ademas de que no se encuentra relación ninguna entre ronda y piscina, esa ronda claro hay que terminarla, por lo menos la rotonda, y ahora parece que no os siente bien que el PP inste que se hagan bien las gestiones para poder finalizarla; cuando habeis mentido de manera tan descarada sobre este tema. Y ahora hablais de Campos de Golf y de marinas, y os reis de la gente otra vez, es vergonzoso al punto que estais llegando, nos mentis y encima os reis de nosotros con este tipo de noticias.

    Subir