elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Moncofa lamenta la herencia envenenada de Isach en el PGOU

El PP de Moncofa lamenta la herencia envenenada de Isach en el PGOU
    MÁS FOTOS
    El PP de Moncofa lamenta la herencia envenenada de Isach en el PGOU - (foto 2)

    Después de las reuniones mantenidas con diversas asociaciones y agrupaciones urbanísticas, el PP local ha visitado la Conselleria de Territorio, con el fin de trasladar las inquietudes recibidas. Aprovechando la visita se ha informado de la situación actual en que se encuentra el Plan General.

    Según las informaciones recibidas por parte de D. Juan Giner, Director General de Urbanismo de la Consellería, el PGOU de Moncofa esta próximo a aprobarse pero aun hay que solucionar problemas técnicos por el incumplimiento de algunas normativas.

    Según las declaraciones de Eduardo Paradis portavoz popular “ La herencia de Isach esta envenenada y la vamos a pagar todos los vecinos, el desarrollo especulativo que se ha fomento por el ayuntamiento en Moncofa y el dejar para lo último el desarrollo de proyectos turísticamente atractivos (Golf y Balnearios) ha hipotecado el futuro de la localidad”.

    Además los populares lamentan las gestiones del exalcalde y los apaños con fines electoralistas que en algunos casos pueden no ajustarse a la legalidad.

    Por tanto desde el PP local se insta a los nuevos grupos políticos (PSOE, BLOC y PP) a velar todos juntos por el futuro de Moncofa, a dejar atrás la mala gestión y a desarrollar un plan general de futuro real para la localidad.

     

    Subir