elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campeonato 3x3 de baloncesto este fin de semana en Moncofa

    El Club de Bàsquet de Moncofa ha organizado para este fin de semana, 20 y 21 de agosto, en la pista de patinaje de les Platges de Moncofa, en concreto en la playa Masbó, un campeonato de 3x3 de baloncesto que se comenzará a las 16.00 horas y que acabará cuando los partidos finalicen.

    Se trata de un campeonato que con los años se ha consolidado y cuenta con un gran número de seguidores, el concejal de deportes, Francisco Cueco, señala al respeto que “tanto esta actividad como el resto de actos de la programación deportiva que se lleva a cabo en los meses estivales tienen muy buena acogida tanto por los moncofinos como por los veraneantes y visitantes”.

    Así pues desde la Concejalía de Deportes se destaca que a 15 días de finalizar la temporada estival y antes de dar por concluida la programación deportiva que cada año organiza el Ayuntamiento de Moncofa todavía quedan pendientes varias actividades como el VIII Open Volley Playa que tendrá lugar el martes 23 de agosto a las 19.30 horas en la playa Pedraroja o la VI Marcha con Patines con la que se cerrará esta programación el día 31 de agosto a las 18.30 horas cuyo punto de salida estará en la Pista de Patinaje.

    Por otra parte, las actividades, cursos y campeonatos que han formado parte de la Programación Deportiva que se han tenido lugar en los meses de julio y agosto se han desarrollado según lo previsto y sin ningún tipo de incidente. Ante lo cual la Concejalía de Deportes pondrá a disposición de los participantes unos formularios para que evalúen la calidad del servicio y que a la vez puedan hacer llegar a la Concejalía de Deportes sus propuestas. Estos formularios estarán expuestos en la Oficina de Turismo.

    Subir