elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una fuente sustituirá a la farola que preside la Plaza de la Constitución de Moncofa

  • El Ayuntamiento de Moncofa, sustituirá la farola que se encuentra en la actualidad en el centro de la Plaza de la Constitución por una fuente

A partir del día 14 de este mismo mes comenzarán las obras de esta nueva infraestructura que permitirá utilizar este lugar para muchas más actividades: “Ésta será móvil” asegura el concejal de fiestas y urbanismo del consistorio, Enrique Navarro, “de esta manera, podremos quitarlo cuando haya actos taurinos y volver a colocarlo otra vez en su sitio cuando éstos acaben ya que, además de ornamental, la función que ejerce el objeto en cuestión es para delimitar la rotonda de tráfico”. La fuente estará rodeada con un perímetro de valla de 4,5 metros. “Cuando haya espectáculo, al estar a cota cero, se quitarán las vallas y se superpondrán unas planchas de hierro para cubrir el hueco”.

Según el edil, en el plazo de un mes estarán finalizadas las obras. “Ya puedo adelantar que la presentación de las fiestas de Santa María Magdalena que tendrán lugar en el mes de julio se harán desde este nuevo emplazamiento” concluía Navarro, quien aseguraba no ser muy amigo de dar fechas concretas.

Subir