elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa asistirá a la Feria de Turismo de la Comunidad Valenciana con un expositor propio

Moncofa asistirá a la Feria de Turismo de la Comunidad Valenciana con un expositor propio

    Los próximos 4, 5 y 6 de abril tendrá lugar en en recinto ferial de Valencia, la cuarta edición de la feria de turismo de la Comunidad Valenciana. La localidad de Moncofa, como tantos otros pueblos de la provincia, estará representada en este importante evento. Tres años son los que lleva la localidad asistiendo a la feria, aunque este año y, por primera vez, con stand propio. “El hecho de que una localidad como Moncofa cuente con un expositor exclusivo da más prestigio al municipio y no hace más que demostrar el crecimiento geométrico que está viviendo la población los últimos años” comenta Paco Peixó, técnico de Turismo del Ayuntamiento de Moncofa. “Este año, el objetivo es dar un paso de calidad y posicionarse definitivamente en este mundo tan competitivo como es el del turismo”. Según Peixó es el momento de que Moncofa “se sitúe en este mundo y de a conocer su oferta turística de sol, playa y cultura que le hace diferente al resto de poblaciones”.


    Aunque la feria empieza este mismo viernes, tanto el sábado como el domingo serán los días ideales para visitarla aprovechando las jornadas de puertas abiertas, es en estas jornadas cuando se observa el tipo de gente que se acerca por los expositores.

    comentario 1 comentario
    devergoña
    devergoña
    04/04/2008 08:04
    turismo?

    en lo unico que crece moncofa es en ladrillo, en especulación y en visitas a los juzgados... señores, eso no es turismo, es corrupción...

    Subir