elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de gobierno decide realizar una auditoría financiera

    El equipo de gobierno formado por el PSPV-PSOE y el BLOC han decidido realizar una auditoría financiera para dar respuesta a las necesidades económico-financieras del Ayuntamiento.

    Para ello a principios de la próxima semana se convocará una Junta de Gobierno Local Extraordinaria en la que se acordará los pormenores y los trámites que conlleva la contratación de una empresa auditora.

    Al respecto el alcalde de Moncofa, Jaime Picher, matiza que “vistas las necesidades económicas del ayuntamiento debido a la situación financiera generalizada que estamos padeciendo, pensamos que la mejor forma de sanear las arcas municipales es realizando una auditoría que contará con el apoyo de todos los miembros del equipo de gobierno ya que este tipo de empresa nos dará pautas para sanear las cuentas municipales”.

    A lo que añade que “este es un tema importante para desarrollar en esta legislatura, y con el esperamos dar respuesta a los rumores existentes en la población”.

     

    comentario 1 comentario
    Auditor
    Auditor
    21/07/2011 07:07
    Moncofa no tendrá auditoria seria.

    Ahora salis diciendo lo de la auditoria?? Ahora que el PP ya os ha plantado una moción para el próximo pleno de la auditoria, diciendo que quieren que todos los grupos politicos esten representados!! No se lo cree nadie que quereis hacer una auditoria bien hecha!

    Subir