elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Convocado el concurso de carteles para las fiestas patronales

    El Ayuntamiento de Moncofa ha convocado el IX Concurs de Cartells Festes Patronals de Santa Maria Magdalena, en el que se otorga un único premio al mejor cartel de 600 euros, el cual será la portada del programa de las fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena de 2008.

    El plazo de presentación de trabajos finalizará el 6 de junio y deberán entregarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Moncofa, no obstante cada participante podrá presentar tantos trabajos como desee.

    El cartel deberá adoptar forma vertical y la superficie pintada será de 50 x 70 cm que se presentará con un marco de 55 x 75 cm. En cuanto a la técnica, los originales podrán realizarse por cualquier procedimiento, a excepción del pastel y la composición fotográfica, de modo que su reproducción litográfica no sea dificultosa.

    Asimismo, en los originales deberá figurar el escudo de la población y la inscripción “Festes Patronals en honor a Santa Maria Magdalena. Moncofa, juliol de 2008”. Además los trabajos presentados deberán llevar un lema que se introducirá en un sobre cerrado en cuyo interior se escribirá el nombre y apellidos, dirección y teléfono del autor o autora.

    El jurado estará compuesto por personas vinculadas a las artes plásticas y al mundo de la cultura, y será el encargado de valorar la calidad plástica del trabajo, su originalidad y en especial su expresividad como cartel.

     

    Subir