elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nota de Prensa del Partido Popular de Moncofa

    Queremos denunciar un hecho muy lamentable que ocurrió el pasado domingo 9 de marzo durante la jornada electoral. Uno de los apoderados del Partido Popular tuvo que presentar una reclamación ante la mesa electoral del distrito 1 sección 2 mesa B en la que se hizo constar que D. JOSE VICENTE ISACH CLOFENT, alcalde del Ayuntamiento de Moncofa, se había dirigido a una de las interventoras del Partido Popular y le dijo “ficat punt en boca a vore si te tinc que trencar la cara”.

    Estos hechos nos han parecido gravísimos, teniendo en cuenta que esta persona no le había ni dirigido la palabra y estando en el momento de la constitución de una mesa electoral. Nos demuestra una vez más que ha perdido todos los papeles.

    Los representantes del PP mantuvieron la calma para no caer en la provocación que se estaba dando por parte de un miembro destacado del Partido Socialista de Moncofa y simplemente formularon la reclamación escrita ante el Presidente de la mesa electoral para que quedara constancia de la gravedad de los hechos.

    Subir