elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Vicente Isach: “Renunciaré si finalmente se firma el acuerdo”

  • Isach: “Esperábamos firmar hoy pero de momento seguimos donde estábamos”

Con estas dos afirmaciones el cabeza de lista por los socialistas en Moncofa ha asegurado a éste medio, que de momento no hay nada que asegure que el Bloc tenga una determinación tomada.

“Nos hemos reunido con el Bloc y ya teníamos los puntos acordados, por éste motivo íbamos a reunirnos ésta mañana para firmar el pacto, sin embargo anoche me llamaron para convocar una nueva reunión”. Así Isach afirmaba que la decisión no está tomada y que por lo tanto su renuncia está lejos de hacerse efectiva de no llegar a un acuerdo.

“De momento seguimos como estábamos. No hay nada decidido y todo son rumores. Nosotros hasta que no nos reunamos con el Bloc no podemos anunciar nada ni tomar ninguna decisión, con lo que nos mantenemos a la espera”.

Estas son las últimas declaraciones que el socialista ha hecho en base a las negociaciones mantenidas con el Bloc sobre el posible pacto que podría plantear cuatro años más de gobierno progresista en la localidad.

comentarios 7 comentarios
pa cagase
pa cagase
06/06/2011 12:06
ya lo sabes

Ya lo sabes amigo, ves preparandote las papeletas del PP, porque se han bajado bien los pantalones con tal de no dejar el mandato. Si que podeis estar defraudados, tanto los del PSOE como los del BLOC, unos por rebajarse y los otros por venderse.

Subir