elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE solicita un ambulatorio permanente en la playa

    El PSPV-PSOE de Moncofa solicitará a la Generalitat Valenciana un ambulatorio permanente para la playa. Los socialistas consideran que ante el incremento de población que reside en la zona marítima durante todo el año este servicio sanitario es imprescindible.

    Los socialistas de Moncofa quieren que los vecinos cuenten con los mejores servicios sanitarios y pretenden garantizar la mejor atención médica sin discriminación alguna. Ante lo cual también instarán a la Generalitat Valenciana, institución que cuenta con las competencias de Sanidad, para que incremente el personal sanitario, así como el horario asistencial del centro de salud.

    El gobierno local socialista lleva años reivindicando ante la Conselleria de Sanidad las deficiencias sanitarias de la localidad, entre ellas la incorporación de un pediatra a tiempo completo que el PP ha tardado dos años en hacer efectiva. Son muchas las gestiones que en los últimos años se han llevado a cabo por los equipos de gobierno socialistas en materia de sanidad, un tema que preocupa a los usuarios y del que existe cierto malestar entre la sociedad moncofina, de hecho el PP de Moncofa ha aprovechado este asunto, en especial el referente a la ampliación de la jornada del pediatra, para hacer demagogia.

    No obstante, el PSPV-PSOE de Moncofa propone seguir reivindicando los servicios sanitarios que precisa Moncofa además de garantizar la continuidad del pago de los medicamentos que el PP excluyó de la Seguridad Social y que el PP local votó en contra.

     

     

    comentarios 2 comentarios
    no mos mereixem un candidat imputat
    no mos mereixem un candidat imputat
    18/05/2011 03:05
    per la regeneració política

    Fora els candidats imputats per la fiscalía anticorrupció per la venda dels terrenys propietat municipal a baix preu. Tot lo demés mentires per tal de guanyar les eleccions a qualsevol preu.

    Subir