elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas pondrán en marcha la piscina cubierta

    El PSPV-PSOE de Moncofa garantiza a los ciudadanos que a principios del próximo año podrán disfrutar de los servicios de la piscina cubierta. Ante lo cual señalan que todas las acusaciones de los populares en relación a esta infraestrutura son falsas, teniendo en cuenta además que la exposición pública de las obras de la segunda fase se trató en sesión plenaria. Por ello en breve se podrá licitar para que las obras puedan reanudarse cuanto antes.

    Los socialistas de Moncofa consideran que el urbanismo constituye un pilar de la evolución de la población en los últimos años por lo que siguen apostando por una ordenación urbana sostenible y encaminada al turismo y mejora de los servicios.

    Para ello van a seguir trabajando en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para garantizar el crecimiento sostenible a pesar de las trabas que en los últimos años han puesto los populares para que la Generalitat Valenciana retrase su aprobación; al igual que han hecho con el proyecto del puerto deportivo.

    Pero además los socialistas proponen habilitar más zonas peatonales, ceder suelo del término municipal para la construcción de viviendas de VPO, crear una zona al aire libre donde poder realizar los actos públicos, seguir instalando el carril bici, y construir un auditorio municipal, entre otras muchas inciativas enfocadas a contribuir en la expansión de un municipio de progreso para las personas.

     

     

    comentarios 3 comentarios
    Eugenio
    Eugenio
    15/05/2011 01:05
    DESPUES DE 12 AÑOS

    La diferencia de las promesas de los politicos del PP y los del PSOE, es que los de PSOE llevan 12 años al frente del ayuntamiento de Moncof. NO habeis tenido sufienciete tiempo en 12 años para hacer todo esto ? Aun necesitais mas ? Yo no os dos mas tiempo, apoyare al PP en estas elecciones

    Subir