elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa estrena nueva página web

Moncofa estrena nueva página web
    El viernes 22 de febrero tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Moncofa la presentación y demostración práctica de la nueva página web del ayuntamiento de la localidad.

    Aunque la dirección continúa siendo la misma, www.moncofa.com, se han tratado de renovar los contenidos con el fin de hacer el sitio web mucho más funcional y accesible para los usuarios. “Si no estás en la red, no existes” declaraba la concejala de cultura de la localidad, Rosa Roca, quien reconocía estar muy satisfecha con el resultado final.

    Al acto también asistieron el concejal encargado de las nuevas tecnologías, Raimundo Canós y Wenceslao Espinós Luque, representante de Espa Informática, empresa encargada de la confección de la página web, quien resaltaba la interactividad como la principal característica del nuevo proyecto: “Esta nueva página recibe muchas más visitas que la anterior debido a su sencillez” seguramente este hecho también sea debido a los nuevos servicios que se ofrecen, “ los internautas podrán descargarse la información en varios idiomas”, concluía el coordinador del proyecto quien se mostraba muy satisfecho con el trabajo realizado.

    Subir