elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Navarro: “Los populares tienen dos caras”

    Los socialistas de Moncofa consideran que los populares están engañando a la ciudadanía, así pues Enrique Navarro, miembro de la candidatura socialista señala que “día a día nos damos cuenta de que los populares tienen dos caras ya que en los plenos están votando en contra de proyectos que luego llevan en su programa electoral”.

    Ante lo cual destaca el voto en contra del cheque bebé de 500 euros a través del cual se podrán beneficiar las familias que tengan hijos en el año 2011; además en su día el PP también se posicionó en contra del Plan General de Ordenación Urbana cuando ahora proponen su aplicación.

    Según Navarro las contradicciones del PP van más allá “dado que en su programa electoral proponen la continuidad de las ayudas sociales, implantadas por los socialistas, cuando su voto en la sesión plenaria fue en contra. No aprobaron las ayudas para las guarderias, ni las ayudas para los libros de texto para los escolares, ni las subvenciones para los medicamentos de las personas mayores”.

    A lo que añade que “los socialistas dudamos de que las propuestas de los populares sean una realidad ya que la postura del PP en los plenos es totalmente opuesta a las propuestas que presentan a la ciudadanía”.

    Pero además los socialistas consideran que el PP de Moncofa está engañando y manipulando a los vecinos de la población puesto que “se presentan a la sociedad moncofina como los promotores de proyectos que ya están en marcha como la segunda fase de la piscina cubierta cuyos trabajos comenzarán en breve o la construcción de un auditorio para la banda de música cuando el proyecto se hizo por un equipo de gobierno socialista hace 12 años y no se ejecutó porque no hubo entendimiento con la Unión Musical Santa Cecilia, aunque también fue el PSPV-PSOE quien construyó el local polifuncional donde la banda puede realizar sus ensayos y reuniones”.

    comentarios 5 comentarios
    EL VERDUGO
    EL VERDUGO
    06/05/2011 09:05
    Enrique tu si que tienes dos caras

    Enrique en primer lugar decirte que pasaras a la historia como el concejal que en una legislatura más PAIs nulos ha tenido dictados por la justicia. Enrique durante 4 años como concejal de Urbanismo no has hecho ni una inversión en el pueblo ni en la playa, bueno si la fuente monumento historico-nacional de la plaza. Enrique durante estos 4 años como concejal de fiestas te has dedicado ha malgastar y a dar a tus amiguetes los actos de fiestas, como a la pirotecnia garuda, a espectaculos Talia, a la finca de toros de Almenara, etc... y me pregunta a cambio de que? Enrique tu si que tienes dos caras, por un lado pregonas con el gasto social para todos y por el contrario colocas a tu hija y sobrina en el Ayuntamiento. Por un lado apoyas las ayudas a guarderias y desde el Ayuntamiento se favorece a la Guarderia de Blancanieves donde trabaja casualmente tu otra hija y tu mujer, llegando incluso a tener peleas con funcionarios de urbanismo si hablan mal de esta guarderia.Enrique miratelo

    Subir