elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncofa firma un convenio con el IVAJ para que los jóvenes disfruten de más y mejores servicios

Moncofa firma un convenio con el IVAJ para que los jóvenes disfruten de más y mejores servicios
    Ayer tuvo lugar en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Nules, la firma del compromiso de adhesión por parte de distintos ayuntamientos de Castellón, entre los que se encontraba el de Moncofa, al convenio de utilización del Carnet Jove. “Pensamos que se trata de una iniciativa muy buena para que las familias vayan menos agobiadas. Si los jóvenes se ahorran un dinero, bueno es”, reconocía la concejala de Juventud e Igualdad de Moncofa, Margarita Massià.

    Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los jóvenes e impulsar la prestación de servicios a este sector de la población, a través de este carnet, los jóvenes podrán disfrutar de unas condiciones y beneficios para el acceso o utilización de eventos culturales, deportivos, comerciales que se organicen en sus municipios. “Por 7,80 euros los más jóvenes podrán acceder a un 10% de descuento a todos los servicios que el Ayuntamiento de Moncofa ofrece a este colectivo, como cursillos, acceso a Internet y un amplio abanico de actividades”, concluía la concejala.

    Mediante este cnvenio, el Insituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), se comprometerá a difundir la información y material promocional de los servicios municipales, dar de alta en la base de datos y la pagina WEB del IVAJ la información de los diferentes servicios, así como proporcionar los distintivos del Carnet Jove a todas las dependencias municipales adheridas.

    Al acabar el acto, la representante de Moncofa, tuvo tiempo para repartir entre los asistentes, la programación del Casal Jove de la localidad para este año y así como un pequeño detalle a modo de obsequio.

    Subir