elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La implantación de un bus urbano, prioridad para los socialistas

    Los socialistas de Moncofa proponen entre una de las mejoras del municipio la implantación de un “bus-urbà” que conecte todo el término municipal, así pues para Ana Safont, miembro de la candidatura del PSPV-PSOE de Moncofa “se trata de una importante actuación ya que en los últimos años ha habido un destacado crecimiento de la población y la implantación de este servicio público facilitará el desplazamiento de mucha gente que vive fuera del pueblo”.

    Según Safont “esta actuación también es importante para el progreso de nuestra población, de hecho el turismo se ha convertido en uno de los pilares en los que se basa la economía local gracias a las iniciativas de los socialistas”.

    Es por ello que vamos a aplicar el Plan de Dinamización Turística proyectado por los socialistas; también ampliaremos la funcionalidad del portal de turismo de Moncofa con su adaptación a la web 2.0 y a las redes sociales más importantes.

    Para los socialistas también es fundamental ubicar nuevos puntos de información turística, al igual que fomentar el comercio tradicional y el ocio durante todo el año.

    Asimismo Ana Safont destaca que “los socialistas pensamos que en materia de turismo debemos apoyar las iniciativas para la creación de plazas hoteleras, por lo que trabajaremos para que Moncofa sea una población atractiva para el sector servicios”.

     

    comentario 1 comentario
    monco
    monco
    03/05/2011 08:05
    Copia

    Ja esta clar, van a copiar totes les propostes que han anat ixint del demes partits, esta si no recorde mal, la va traure el BLOC. Als del Bloc vos diria que lluiteu perque se sapia, que estos del PSOE con uns cares dures!! L'altre dia tambe vaig vore que feen la promesa de les ajudes universitaries, proposta que havia fet el PP desde Gener!! Ja tenen rao alguns comentaris que dient que anaven a copiar els vostres programes i idees. Anim als del PP i Bloc i dieu-t'ho, que aço s'ha de saber.

    Subir