elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El escritor Santiago Posteguillo visitará la feria el sábado

  • La IV feria del libro de Moncofa abre sus puertas

La IV Feria del Libro de Moncofa, que se celebrará los días del 15 al 17 de abril, abrirá sus puertas el viernes 15 de abril a las 13.00 horas con la presencia del alcalde José Vicente Isach y el organizador de la Feria, David Mateo. Así pues, en la presente edición se ha apostado por la puesta en marcha de una feria lúdica y divertida en la que los más jóvenes tendrán un protagonismo especial al igual que los amantes de las letras.

Precisamente, la feria contará con la visita del escritor Santiago Posteguillo por lo que el sábado, 16 de abril, a las 18.00 horas el autor firmará libros en una de las casetas.

Además, entre los actos que se van a desarrollar destaca la Gala Final y entrega de premios del IV Certamen de Literatura Fantástica Juvenil del CEIP Científic Avel•lí Corma en cuyo acto se presentará el libro “Noches de Sal” de David Mateo. Será el sábado 16 de abril a las 12.30 horas.

En cuanto al resto de actividades señalar que el viernes, 15 de abril, se dedicará a visitas de los escolares del CEIP Científic Avel•lí Corma, una jornada en la que habrá teatro y cuentacuentos.

El sábado, 16 de abril, además de la visita del escritor Santiago Posteguillo, también se prevé una actuación de teatro para jóvenes y mayores denominada ¡A buscar vampiros!.

Por su parte, el domingo 17 de abril, la jornada estará dedicada, principalmente, a actividades para los más pequeños con talleres de juegos y teatro a cargo de Serpentina Teatro que interpretará la obra “Alicia en el país de las mandarinas”.

Como cada año la plaza Constitución albergará una gran carpa, casetas para la venta de libros y actividades para grandes y pequeños.

Subir