elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez: “La dejadez de Isach impide que la Diputación financie la piscina cubierta de Moncofa”

    La Diputación Provincial ha respaldado las gestiones realizadas por el candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Moncofa, Eduardo Paradís, a favor de las inversiones en instalaciones deportivas que la institución provincial realiza en la población.

    El diputado de Deportes, Luís Martínez, ha señalado que “ante las declaraciones hechas por el actual alcalde de Mocofa, Sr. Isach, tras la reunión mantenida por el candidato del PP de Moncofa conmigo, quiero señalar que carecen de veracidad por lo que es necesario matizar algunas cuestiones”.

    En este sentido, Martínez ha explicado que “con fecha 11 de febrero de 2.009 se remitió por parte de la institución provincial escrito al ayuntamiento requiriendo subsanaciones al proyecto relativo a la piscina cubierta. A fecha de hoy transcurridos más de dos años todavía no se han presentado tales subsanaciones por parte del Ayuntamiento de Moncofar presidido por Jose Vicente Isach”.

    El diputado provincial ha añadido que “en el presupuesto de la diputación constaban las siguientes partidas presupuestarias: 2.009: 74.000 euros, 2.010: 76.000 euros, 2011: 120.000 euros, que no se han justificado por parte del ayuntamiento de Moncofa porque ni han subsanado el proyecto, ni, como es lógico, han podido ejecutarlo. Por tanto, la diputación tenía el dinero consignado, pero el ayuntamiento de Moncofa no lo ha gestionado para llevar a cabo la inversión de la piscina cubierta”.

    Martínez no considera de recibo que un alcalde “no acepte que haya gente que se interese por los proyectos de futuro de sus vecinos”, añadiendo que “éste es un proyecto, que por desidia o ineficacia ha sido incapaz de poner en marcha, y en este sentido, los hechos así lo demuestran."

    comentarios 3 comentarios
    moncofi enfadat
    moncofi enfadat
    13/04/2011 12:04
    Honor

    Açó es pa cagase, on estan els diners de l'Ajuntament Isach???????? De veres t'ho pregunte, on estan??????? Tingau una miqueta de honra i expliqueu-mos on estan els diners??? No me ho puc creure, tans diners que podriem tindre en Moncofa i no tenim ni un duro!!!!! Al contrari encara en debem!!!Açó es pa cagase!! I damunt, no aneu a per les subvencions que mos donen!!!!!! Colla de malfainers!!! On estan els diners de Moncofa????????? Ara que veent el per qué de la teua imputacio meu puc imaginar!!!!! No vos queda ni una miqueta de honra!!! Encara dieu que renovació de les llistes!! Qui voldria estar ahi?? Ningu vol que li esgite cuan pege el pet!!Nomes cuatre xiquets sense sustancia que nomes diuen que animalaes, perque lo que ja no te defensa no vol defendreu ningu, nomes que gent radical que li importa ben poc a qui estan defenent en tot lo que ha fet. Torne a preguntar, on estan els diners de Moncofa?????????????????

    Subir