elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isach: “El PP manipula las informaciones con fines electoralistas”

  • El Diputado Provincial de Deportes confirma que Moncofa nunca ha renunciado a una subvención

El alcalde de Moncofa, José Vicente Isach, afirma que “el PP de Moncofa está manipulando ciertas informaciones con fines electoralistas”. Así pues Isach destaca que el Diputado Provincial de Deportes, Luís Martínez, le ha manifestado que en ningún momento el Ayuntamiento de Moncofa ha renunciado a subvención alguna.

Ante lo cual el alcalde de Moncofa resalta que “el PP de Moncofa no respeta ni a sus representantes en la institución provincial al afirmar cosas que el Diputado Provincial de Deportes no ha dicho, es más han sido algunas poblaciones gobernadas por el PP las que han renunciado a ciertas subvenciones por no tener liquidez. Caso en el que no se ha encontrado Moncofa”.

En cuanto al compromiso adquirido por el Diputado Provincial de Deportes con el PP local para la instalación de césped artificial en el campo de fútbol municipal, Isach señala que “también me ha confirmado que no hay ningún compromiso porque hasta la fecha no hay ningún tipo de ayuda para la instalación de césped artificial”.

Por todo ello el alcalde de Moncofa considera que “desde el PP se está engañando a la ciudadanía con promesas falsas”.

comentarios 4 comentarios
yomismo
yomismo
05/04/2011 08:04
de risa

clar que no habran renunciat!! pero tampoc habran anat a per ella!!que pa el cas es lo mateix!! Tu si que no respectes a ningu, i no parle dels del teu partit, que se sap que no respectes gens, sino a la gent del poble fent este tipo de noticies, ens infravalores molt!! Te penses que estem tontos!! Atenció a la frase: "no hay ningún compromiso porque hasta la fecha no hay ningún tipo de ayuda para la instalación de césped artificial", clar han de pasar eleccions!!! i trauran un altre plan Camps, pero aixo no ho diu el Sr alcalde. I lo de las "promesas falsas"?? Aixo ya es lo millor!! Com si ell no portara anys prometent el Pla general, la piscina, que acabará els PAIs, que ens fara una marina, i TOT FUM!!!!!! tu si que mos has estat enganyant, pero ya fa anys!!

Subir