elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Moncofa lamenta el estado del litoral después del temporal

El PP de Moncofa lamenta el estado del litoral después del temporal
    MÁS FOTOS
    El PP de Moncofa lamenta el estado del litoral después del temporal - (foto 2)
    El PP de Moncofa lamenta el estado del litoral después del temporal - (foto 3)
    El PP de Moncofa lamenta el estado del litoral después del temporal - (foto 4)

    Desde el PP de Moncofa se denuncia, “una vez más, el mal estado del litoral, que después del temporal de estos días presenta un estado lamentable, todo por la falta de medidas adecuadas de protección, la dejadez de Costas y la desidia del ayuntamiento del Sr. Isach”.

    “De hecho mientras Costas anunció que esperará a los temporales para adecuar las playas en Almenara, la Llosa, Burriana, Nules, Xilxes y Almassora, en Moncofa se adelantó la actuación para hacerla coincidir con la presentación de la Plataforma para la Defensa de la Viviendas y Propiedades del Litoral Castellonense”.

    “Con el único fin de hacerse la foto se adelantó la actuación y ahora el temporal se ha llevado gran parte del trabajo por delante”, denuncia Wenceslao Alós, número cuatro en la lista del Partido Popular, “pero sabemos que esto, para ellos, no será ningún problema porque volverán a gastarse más dinero y aprovecharan para hacerse más fotos, en estos momentos cuando debe primar el ahorro y la eficiencia han preferido la chapuza al resultado, y una vez más, el malgasto del dinero de los contribuyentes”, añadía.

    El candidato popular al Ayuntamiento de Moncofa, Eduardo Paradís, ha puesto de manifiesto que “una vez más vemos como el PSPV pone por delante de los intereses de los moncoferos, los intereses propios y de partido. A Isach no le interesaba apoyar una plataforma que ha aglutinado a los diferentes municipios y a las diferentes asociaciones de afectados por la retroactividad de la ley de Costas, que puede hacer que pierdan sus viviendas y propiedades, pero si le interesaba que su foto apareciera en los medios”.

    “El alcalde de Moncofa, José Vicente Isach, sí que se hizo la foto con los integrantes de la plataforma en defensa del litoral castellonense, a pesar de que el Ayuntamiento no ha querido formar parte de la misma ni asistió al acto de inauguración de la exposición itinerante en Moncofa al que sí que asistió el vicepresidente de la diputación Vicent Aparici”.

    “Desde el Ayuntamiento de Moncofa y Costas se prefieren medidas temporales como el movimiento de tierras frente a otras medidas como pueden ser los espigones que serian mucho más eficaces. Solo se piensa en el corto plazo incurriendo una y otra vez en el derroche del dinero público”.

    Subir