elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las pistas de tenis permanecerán abiertas el periodo de Semana Santa

  • Más de 300 personas se han beneficiado de esta instalación deportiva desde su inauguración

Las pistas de tenis municipales abrirán todos los días de Semana Santa y Pascua para que todas las personas puedan practicar deporte durante este periodo vacacional.

Así pues, durante los meses invernales las pistas se abrían sólo los fines de semana pero debido a la afluencia de gente que permanecerá en Moncofa, en especial en la población marítima, durante el periodo vacacional se amplia el horario al igual que se hace en los meses de verano.

Las pistas de tenis están un año en funcionamiento y forman parte del programa deportivo del equipo de gobierno socialista. De ahí que las infraestructuras deportivas hayan sido una prioridad por lo que la construcción de las mismas se incluyó en el primer Plan E con una inversión de 88.622’21 euros.

Desde su inauguración, en el mes de abril del pasado año, han utilizado las dos pistas de tenis más de 300 personas de ahí que el alcalde de Moncofa, José Vicente Isach, destaque al respecto que “para el actual equipo de gobierno es una prioridad el dotar a la población de las infraestructuras deportivas necesarias como las pistas de tenis, pero además los moncofinos cuentan con un moderno polideportivo municipal con gimnasio y pista de baloncesto, entre otros equipamientos. Asimismo, en breve se reiniciarán las obras de la piscina cubierta en la que nos encontramos ahora realizando diferentes gestiones para que en breve puedan estar de nuevo en marcha”.

 

comentarios 2 comentarios
U
U
07/04/2011 02:04
Pistes de tenis

Hi ha que pagar per jugara eixes pistes de tenis? Si algu sap la resposta o algo per favor que ho diga. Moltes gracies.

Subir