elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia la manipulación de los medios en Moncofa

El PP denuncia la manipulación de los medios en Moncofa

    Wenceslao Alós asegura que “una vez más el Alcalde de Moncofa, José Vte. Isach ha manipulado, sin ningún pudor, un acto independiente haciéndolo pasar como propio”.

    “Distintas Asociaciones vecinales con el apoyo de la Diputación de Castellón y los ayuntamientos de Castellón, Torreblanca, Oropesa del Mar, Cabanes, Almassora, La Llosa, Nules y Xilxes acordaron crear una plataforma para la protección de las viviendas y propiedades del litoral de la provincia. José Vicente Isach, alcalde de Moncofa, quien, a pesar de haber sido invitado a formar parte de esta plataforma, declinó esta posibilidad, el pasado viernes no dudó en hacerse la foto con la firma de apoyo a dicha plataforma para así vender la noticia de que está con la defensa de la costa”.

    “Cualquiera que haya leído la prensa se habrá llevado la impresión de que José Vicente Isach ha sido uno de los grandes impulsores de esta plataforma, cuando en realidad solo ha querido colaborar para aparecer en la foto y, una vez más, manipular la realidad”, declara Wenceslao Alós.

    “El Sr. Isach estuvo en contra de la creación de esta plataforma, anteponiendo los intereses partidistas a los intereses de los ciudadanos a los de Moncofa y no ha dudado en manipular este evento para salir en la foto. El pueblo de Moncofa ya se dio cuenta con la asamblea del catastro realizada el 26 de noviembre pero el Sr. Isach sigue utilizando a los medios, es una lástima que estos no hagan nada para evitarlo. En dicha reunión para informar de la reunión de la Assossiacio de Veins de Moncofa contra la revisión catastral en un periódico de ámbito provincial apareció una foto del Sr. Alcalde, dando a entender lo que reclamaba la asociación Moncofa pide una revisión del catastro que sea real”.

    comentario 1 comentario
    Moncofa Original
    Moncofa Original
    20/03/2011 08:03
    Cuanta razón!!

    No dejeis de reivindicar la verdad, sólo hacen que sacar noticias tontas, y si no es así, noticias que distan mucho de la realidad. Los que estamos un poco al dia de lo que pasa en el municipio, vemos lo que estan haciendo, y nos damos cuenta de las mentiras que publican, no se si piensan que somos tontos. Si no os publican las noticias en la prensa, o en cualquier otro medio (teniendo todos claro que son subvencionados...), o simplemente se limitan a sacar noticias sin contrastar si son verdad o no, lo que deberiais de hacer es sacar panfletos de esos que repartis por el pueblo, para que la gente vea lo que pasa realmente. Animo y a luchar contra esta dictadura que tenemos en este pueblo.

    Subir