elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Moncofa exige al alcalde socialista Isach políticas de creación de empleo

El PP de Moncofa exige al alcalde socialista Isach políticas de creación de empleo
    El PP de Moncofa señala que según los datos del SERVEF el paro en Moncofa en el mes de febrero ha aumentado un 19,20 % siendo ya 453 las personas que se encuentran en situación de desempleo en el municipio.

    Según el concejal José Mª Andrés “desde el PP exigimos al alcalde socialista de la localidad, Isach que ante la dramática situación que padece Moncofa en cuanto a la tasa de paro y especialmente, de paro juvenil, instamos al equipo de gobierno socialista a tomar medidas para paliar esta situación”.

    Andrés indica que “los malos datos del paro evidencian que Moncofa padece una situación insostenible para numerosas familias por lo que no entendemos y lamentamos la postura de Isach de no solicitar un Taller de Empleo para Moncofa tal y como le hemos dicho en numerosas ocasiones. El pasado 10 de Febrero acababa el plazo para presentar los programas de Escuelas Taller, Casas de Oficios, Talleres de Empleo y Unidades de Promoción y Desarrollo para el ejercicio 2011 sin que el equipo de gobierno socialista lo haya solicitado. A través de estos programas se podrían haber creado unos 30 puestos de trabajo subvencionado durante todo un año y que además servirían para formar y adquirir experiencia a personas desocupadas y así facilitar su inserción en el mercado laboral. Y, eso no es todo, estos programas también hubieran servido para realizar obras o servicios de interés general en nuestro municipio sin apenas coste de mano de obra, al esta estar subvencionada”.

    “Desde el PP de Moncofa y con Eduardo Paradís a la cabeza seguimos trabajando por los moncoferos y nuestro compromiso si ganamos las elecciones el próximo mes de Mayo, es el fomentar la creación de empleo estable como la máxima prioridad, haciendo especial hincapié en nuestros jóvenes, ya que estos es uno de los colectivos más afectados por la ineficiencia de Zapatero y por la falta de planificación del gobierno socialista del Sr. Isach”.

     

    comentarios 2 comentarios
    ximo
    ximo
    11/03/2011 05:03
    Lamentable

    La politica de empleo de Isach es la misma que la de Zapatero. O sea, crear paro. Así despues les damos a los parados trabajo de la administración y nos deben el favor. Para el PSOE cuanto mas parados mejor. Esa es la línea de Zapatero que es lo mismo que ISach.

    Subir