elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cursos de formación para desempleados

  • El plazo de presentación de instancias finaliza el 31 de enero

El Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa ha puesto en marcha una serie de cursos de formación para los desempleados de los municipios adheridos, en este sentido Moncofa será una de las poblaciones que se va a beneficiar de esta acción formativa.

Los cursos, de 300 horas, serán gratuitos y se impartirán en los distintos municipios que forman el Consorcio; así pues en Moncofa se realizará el curso denominado “Gestión de la innovación en las empresas”; en Xilxes “Gestión empresarial para Pymes”; en la Vilavella “Técnicas de ventas y control de stock”; en Almenara “Servicios a la comunidad” (geriatría y alzheimer); y en la Vall d’Uixó “Creación y montaje de estructuras metálicas”.

El plazo de presentación de instancias finaliza el lunes 31 de enero, de modo que las solicitudes, de cualquiera de los cursos, pueden presentarse en los ayuntamientos de las poblaciones que van a albergar las clases.

En otro orden de cosas señalar que se han publicado las bases para la selección de personal directivo, técnico y docente y de apoyo para el Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa. Para los mencionados puestos se deberá presentar una solicitud por proyecto y un “currículum vitae” para cada uno de los puestos en el Ayuntamiento de Moncofa hasta el viernes 29 de enero.

Subir