elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de la campaña benéfica de de Nuevas Generaciones en Moncofa para los más necesitados

Éxito de la campaña benéfica de de Nuevas Generaciones en Moncofa para los más necesitados
  • Los jóvenes del Partido Popular involucran al comercio local en una rifa en beneficio de los vecinos hospitalizados.

MÁS FOTOS
Éxito de la campaña benéfica de de Nuevas Generaciones en Moncofa para los más necesitados - (foto 2)
José Manuel Sanz y Matilde Alos, de NNGG de Moncofa, el coordinador del PP, Eduardo Paradís, y el párroco de la localidad, Jesús Vilar, han llevado a cabo una campaña de recogida de alimentos, ropa y juguetes para los más necesitados.

La actividad de NNGG de Moncofa ha sido incesante desde su constitución, sus integrantes, conscientes de que la localidad está atravesando un momento difícil, han llevado a cabo una iniciativa solidaria con el objeto de paliar, en lo posible, la difícil situación que están sufriendo los habitantes del municipio debido a la crisis.

Los vecinos de la localidad se han volcado en esta recolecta, que ha tenido lugar los días 14 y 17 de diciembre en la Plaza de la Constitución de Moncofa, y en la que se han sobrepasado los objetivos pretendidos por los miembros de NNGG, un juguete y una sonrisa para un niño, ropa para aquellos a los que la crisis ha privado de ingresos y alimentos para los más necesitados. Las donaciones han sido entregadas al párroco local quien, a través de Cáritas, distribuirá los alimentos a las familias que más lo necesiten.

Durante los días de recogida también se ha producido la venta de tickets para la Rifa Solidaria. Esta rifa, organizada por el PP local junto a la asociación de comerciantes, premiará al agraciado con un cheque regalo de 100 euros para la compra de productos en los comercios de Moncofa. El beneficio obtenido en esta rifa benéfica se destinará a la adquisición de pequeños regalos para todas las personas de la localidad que se encuentran hospitalizadas en estos días de Navidad.

 

Subir