elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ordiñaga destaca la importancia de las ferias como dinamizadoras del comercio local

  • La directora general ha inaugurado la IV Feria Comercial de Moncada que se celebra del 22 al 24 de octubre

La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, ha resaltado durante la inauguración de la IV Feria Comercial de Moncada, “la importancia de estos certámenes como dinamizadores del comercio local”.

Según Silvia Ordiñaga, “desde el Consell sabemos que el sector comercial minorista en la Comunitat es un sector estratégico en nuestra economía y supone un pilar del tejido empresarial y social valenciano”.

En este sentido, ha añadido que “consolidar un comercio fuerte, especializado y dinámico aumentará nuestras posibilidades de salir reforzados de la situación actual, por esta razón vamos a seguir apoyando todas las iniciativas que generen empleo y riqueza en nuestros pueblos”.

Feria de Moncada
La directora general de Comercio y Consumo se ha referido a la Feria de Moncada como “el escaparate perfecto a través del cual conocer y vivir en primera persona la realidad comercial y empresarial de este municipio, así como ofrecer un espacio donde puedan disfrutar los visitantes y los ciudadanos de la zona”.

“Es una oportunidad excepcional para compartir el buen hacer de los empresarios y los comerciantes de Moncada”, ha añadido.

Por último, ha felicitado a la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Moncada “por su dinamismo, su ambición y su carácter emprendedor para impulsar iniciativas que revierten en competitividad y eficiencia para los comercios y cuyo trabajo está dando sus frutos”.

 

 

 

Subir