elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Medio Ambiente contratará un técnico especializado

    El concejal de Medio Ambiente de Montcada por parte de EUPV-ACORD CIUTADÀ, Vicent Conejero, llevaba tiempo manifestando la necesidad de un técnico de medioambiente, pues la falta de un especialista suponía una limitación en la actividad de la concejalía

    La inclusión de este técnico en el área de medioambiente permitirá poner solución a algunos problemas que llevan tiempo siendo reclamados por la ciudadanía, como puede ser el tema de los fitosanitarios.

    Con este programa se contratará a tres personas mayores de 30 años antes del 31 de diciembre a través del Servef. Los contratos tendrán una duración de seis meses.

    Otra inquietud del colectivo Acord Ciutadà es poner en marcha la Agenda 21. A través de este plan de acción la concejalía pretende impulsar un desarrollo sostenible en el municipio en los ámbitos económico, social y medioambiental.

    El concejal Vicent Conejero confía en que con esta contratación puedan ponerse finalmente en funcionamiento medidas que Montcada necesita desde hace tiempo y no han llegado a iniciarse por la falta de personal cualificado.

    Subir