elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rambla: “El único chapapote que hay en España es el que trajo Zapatero de la mano de la crisis económica”

Rambla: “El único chapapote que hay en España es el que trajo Zapatero de la mano de la crisis económica”
  • Durante la inauguración de la III Feria Comercial de Moncada

  • Exige a Zapatero, Blanco y De la Vega “que se dediquen a gobernar este país y a tomar las medidas para sacarnos de esta crisis”

MÁS FOTOS
Rambla: “El único chapapote que hay en España es el que trajo Zapatero de la mano de la crisis económica”  - (foto 2)
El vicepresidente del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha asegurado hoy en Moncada que “estamos ante una crisis económica creada con la llegada de José Luis Rodríguez Zapatero” y ha afirmado que el único chapapote que hay en este país “es el chapapote que trajo Zapatero de la mano de la crisis económica”.

Vicente Rambla ha realizado estas declaraciones durante la inauguración de la II Feria Comercial de Moncada, donde ha subrayado “la importancia de las ferias locales como motor dinamizador para reactivar la actividad económica en los municipios de la Comunitat Valenciana”. Asimismo, ha hecho especial hincapié en el “apoyo y compromiso del Gobierno de la Generalitat para fomentar todas aquellas iniciativas que como las ferias locales contribuyan a incentivar y reactivar el consumo”

En este sentido, el conseller de Industria ha denunciado que el Gobierno socialista, “no solo no ha tomando medidas contra la crisis, sino que además está haciendo todo lo contrario, subir los impuestos haciendo que el consumo sea cada día más difícil y, por lo tanto, las dificultades económicas mayores”.

“Es momento de que el Gobierno de Zapatero se ponga a gobernar y tome medidas para salir de esta crisis económica, que se reactive la creación de empleo y, en definitiva, que España vuelva a estar en la senda de prosperidad”, ha añadido Rambla.

Asimismo, ha subrayado que “no queremos ser el último país que salga de la crisis económica” y ha solicitado a Zapatero, Blanco y De la Vega “que se dediquen a gobernar este país y a sacarnos de la crisis, que son los que han llevado a este país a esta situación actual que hace que hoy a este país no lo conozca nadie de los que hace unos años participaron del desarrollo económico”

Además, ha recordado que en España “existen dos formas de gobernar muy claras: la del Consell, que baja los impuestos para que las personas tengan dinero, puedan consumir y puedan crear empleo y actividad y la del Gobierno de Zapatero, que sube los impuestos para agravar el consumo y para dificultar la reactivación económica”.

Feria Comercial de Moncada

La Feria Comercial de Moncada es un evento local y multisectorial abierta a todo el público en general que se celebra desde hace tres años en el entorno del Mercat Vell de este municipio de l’Horta Nord.

Esta feria cuenta con la colaboración y apoyo de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación y permanecerá abierta hasta el próximo 25 de octubre. En esta tercera edición cuenta con cerca de 1.500 metros cuadrados de expositores del sector comercial y servicios.

Así, los sectores representados son el comercio al por menor entre los que destaca entre otros la colchonería, ropa y complementos, textil del hogar, vinos y licores, charcutería, y óptica, así como el sector servicios entre los que se destacan el sector de la automoción, seguridad, vivienda, telefonía o la restauración.

Cabe destacar que en la Feria incluye también diferentes actividades paralelas como son las degustaciones, talleres infantiles, actuaciones musicales, teatros interactivos, sorteos y pasacalles.

Subir