Dimarts 21 de Novembre de 2017

-Los hermanos Martí se imponen en el inicio del IX Individual Sub-23 de Escala i Corda :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  moncada
30/08/2016 | elperiodic.com  

Los hermanos Martí se imponen en el inicio del IX Individual Sub-23 de Escala i Corda

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El trinquete de Borriana y el de la Ciudad de la Pilota de Moncada fueron los escenarios donde se inició ayer por la tarde el IX Campeonato Individual Sub-23 de Escala i Corda. En el trinquete de Borriana, Martí II superó a José Salvador por el resultado de 60 por 45. Fue una partida de máxima igualdad, en la que cada jugador fue logrando el juego en el dau hasta el 35 iguales, donde primero Martí II y después José Salvador rompieron el juego de su rival, provocando una nueva igualada en este caso a 40. A pesar de ello, el hermano pequeño de la saga Martí, José Ramón continuó con su dinámica ascendente y únicamente dejó sumar un juego más en toda la partida a su rival, al que superó debido a una mayor movilidad y un dau perfecto.

Al mismo tiempo en el trinquete de la ciudad de la Pilota, se disputaba la segunda partida de la primera fase donde Martí superó Sergi de Meliana por el resultado de 60 por 50. La partida también fue muy igualada y estuvo marcada por la dificultad de los dos jugadores para romper un juego a su rival desde el resto, concretamente hasta el 35 iguales ambos jugadores sumaron todos sus juegos de dau. Este momento fue clave, ya que Sergi dejó dos pelotas en la escala que aprovechó Martí para romperle el juego, momento a partir del cual cada jugador sumó su juego en el dau hasta el definitivo 60-50. De esta forma, el hermano mayor, Julián conseguía el doblete de los Martí y por tanto su clasificación para la segunda ronda de esta primera fase.

Esta primera ronda se completará con los dos duelos que se disputarán este próximo jueves a partir de las 17:00 horas en el trinquete de la Pobla de Vallbona. La primera partida enfrentará al reciente campeón del Individual Sub-18, Álvaro de Massalfassar frente Sergi Belda de Agost, mientras que el segundo duelo medirá a dos de los restos zurdos con más futuro, Ferrer de Líber y Kevin de Borriol.

Los dos ganadores de estas partidas acompañarán a los hermanos Martí en la segunda ronda de la primera fase, donde se disputarán dos eliminatorias que decidirán los dos jugadores que se disputarán el billete que da acceso a la segunda ronda, donde ya esperan Marc de Montserrat, De la Vega de Almussafes, Francés de Petrer, Pablo de Borriol, Giner de Murla, Carlos de Massalfassar y Guillermo del Puig. Esta ronda de cuartos de final se iniciará a partir de la segunda semana de septiembre, con la participación de un gran elenco de jugadores que son el presente y futuro del mundo profesional de la Escala i Corda.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
19/11/2017 - La Palestra
15 años de la Residencia El Collet
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil