elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AEMON distingue con un premio Nou Muses a la empresa naquerana Ramón Garrido

AEMON distingue con un premio Nou Muses a la empresa naquerana Ramón Garrido

    La Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera (AEMON) celebró el pasado viernes 16 la XIII edición de los premios Nou Muses en el Restaurante La Noria, coincidiendo con su 15 aniversario. Más de 120 personas se dieron cita en el evento que celebran anualmente las empresas de las tres localidades, que estuvieron acompañadas por numerosas autoridades, entre ellas el alcalde de Nàquera, Damián Ibáñez, y el concejal de Comercio, Rafa Clausí.

    En esta nueva edición de los consolidados galardones la empresa naquerana de transportes de mercancías instalada en el Polígono Industrial Los Vientos fue distinguida con el Nou Muses por su trayectoria empresarial, cuyo premio recibió de manos del primer edil. Por su parte, el premio a la mejor empresa la mercantil fue para la Residencia San Luis, mientras que el que distingue la responsabilidad social empresarial fue a parar a manos de Caixa Popular. Además, por su contribución al desarrollo de AEMON uno de los Nou Muses fue para el asociado alfarense Ximo Amat Berlanca y al Centre Concertat Sant Jaume Apòstol de Moncada por su contribución al desarrollo educativo.

    En el acto, el presidente de AEMON, Paco Camps, impuso la insignia de la asociación a los miembros de la junta directiva José Martínez, José Moreno y Bárbara Custardoy. Asimismo, con carácter honorífico se impuso también a la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, María José Mira, y a los munícipes de las tres poblaciones.

    En su discurso, el alcalde Damián Ibáñez, destacó el esfuerzo que realizan cada día los empresarios, quienes realmente y a pesar de la situación son quienes crean empleo y generan riqueza. Por su parte el presidente de la entidad, Paco Camps, repasó el talento y potencial de las empresas asociadas, al tiempo que destacó el esfuerzo de los tres ayuntamientos implicados en la constante mejora en la limpieza y conservación de los polígonos industriales.

    Subir